viernes, enero 27, 2023
InicioVIRAL EN LA REDAtleta obtiene ¡0 puntos! por este clavado en Río 2016 VIDEO

Atleta obtiene ¡0 puntos! por este clavado en Río 2016 VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La atleta rusa Nadezhda Bazhina dejó mal parada a su delegación luego de realizar un clavado en Río 2016 que la hizo ver como toda una principiante.

El video del clavado se hizo viral por la forma en que la atleta hizo su entrada al agua, la cara de su entrenadora lo explicó todo

Anunciar

¿Nadezhda hacía un clavado en río 2016 o en la piscina de su casa?

Bazhina se impuso en el salto de tres metros en la ronda preliminar de Río 2016, luego quedó eliminada al no entrar entre las semifinalistas con una pobre puntuación de 252 puntos acumulados, el mínimo para entrar al grupo de 18 atletas a semifinales fue de 295.20 logrado por la mexicana Dolores Hernández.


- Advertisement -

Así es Pita Taufatofua, el sexy y aceitado atleta de Río 2016


La atleta quiso hacer una buena rutina pero su cuerpo se inclinó demasiado hacia un lado, después de dar un par de vueltas en el aire por poco cae al agua de espalda. El jurado no dudó en colocarle la mínima calificación a la rusa.

 

A pesar de la eliminación y el desastroso clavado, Nadezhda continuó disfrutando de las cálidas aguas de Río de Janeiro pero lejos del Parque Acuático María Lenk donde fue eliminada. Las playas de Río serían el lugar indicado para olvidarse del mal momento.

Una foto publicada por надежда (@nadezhdabazhina) el

Sin duda lamentarse por lo sucedido no iba a cambiar nada, en cambio ¿por qué no aprovechar del encanto de Brasil? El podio de medallas fue para las chinas Shi Tingmao y He Zi, oro y plata, el bronce fue para la italiana Tania Cagnotto.

Suerte para la próxima Nadezhda.

Эстафету приняла от @patrick_hausding1 передаю @katrin__bird @cagnottotania @yulia_prokopchuk

Una foto publicada por надежда (@nadezhdabazhina) el

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto