InicioVIDA Y ESTILOHOGAR¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a...

¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Todo lo que nos sume nunca está de más, y aquí les dejamos varios artículos interesantes y sencillos para atraer buenas vibras a tu hogar, y brindarnos un ambiente de paz y prosperidad

1 Colgante de plata de ley de 18 quilates con diseño de clave griega y doble cara con diseño de mal ojo.

Aleja el ‘mal de ojo’ y las malas energías de tu alrededor, con este amuleto en casa, que viene en varias presentaciones, dependiendo de lo que busques. Esta es una creencia que tiene más de 300 años y que muchas personas siguen apostando por ella con fe.

Anunciar
a45d6f32 af52 4e6f a49a f7dda3764ede. CR0020002000 PT0 SX300 V1
¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar 37

Precio: $52.00

2 Luna Sundara – 3.53 oz. Palo Santo – Palitos de mancha de Perú cosechados de forma sostenible a mano (aproximadamente 10-15 palos)

- Advertisement -

Es un tipo de madera que crece mayormente en bosques de Sudamérica y que se usa en casa o clases de meditación y yoga para eliminar la negatividad, los malos espíritus, y ayuda con el estrés  ansiedad y depresión. Se dice que esta ‘madera sagrada’ tiene muchos beneficios, gracias a los aceites esenciales que bota cuando la prendemos y que purifica cualquier espacio con su olor.

41IOMNP3LgL. AC
¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar 38

Precio: $12.99

3 Fuente japonesa Zen de mesa para interiores de 17 1/4 pulgadas de alto con cascadas ligeras, decoración de meditación para mesa, escritorio, hogar, oficina, dormitorio, casa, sala de estar, relajación – John Timberland

Ya sea en grande o en un adorno pequeño que permita fluir el agua, este objeto nos ayudará a sentir armonía en casa. Además ayuda con nuestra decoración y su sonido genera un ambiente armonioso, liberando el estrés e incluso ayudarnos a conciliar el sueño.

¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar 39

Precio: $149.99

4 raajsee Varillas de incienso de 0.53 oz cada uno, Nagchampa, incienso – jazmín – vainila-rosa japonesa salvia blanca, 100% orgánico enrollado a mano, perfecto para iglesia, aromaterapia, relajación

Quién diría que encender una varilla aromática traería tantos beneficios… Aseguran que su efecto alquímico tiene propiedades inmediatas que ayudan a limpiar los espacios y recuperar la paz y armonía, ya sea en tu trabajo o casa. Se puede utilizar con fines terapéutico, religioso o estético, pues su lista de beneficios es larga.

91bYVWlNTNL. AC SL1500
¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar 40

Precio: $14.95

5 WOW DING Atrapasueños azules hechos a mano, red circular tradicional bohemia para colgar en la pared, dormitorio y niños, decoración del hogar, adorno artístico, regalo de manualidades

Estos pertenecen a la cultura ojibwa y se usa para transformar sueños negativos en positivos, pero también como amuleto o talismán, aunque en otros países le otorgan otras funciones. Todo depende de tu creencia y la fe que le pongas a ello. Generalmente viene tejido, pero en la actualidad se fabrican de distintos materiales, colores y formas.

61 fgBdNvkL. AC SL1000
¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar 41

Precio: $5.99

6 Gato chino Feng Shui

El adorno del gato de la suerte que mueve el brazo, también conocido como Maneki Neko, es una tradición china que se expandió en todo el mundo y ahora muchos lo usan en sus casas o negocios. Se dice que atrae la buena suerte y la prosperidad donde lo coloques.

61ddzOIUvS. AC SL1000
¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar 42

Precio: $10.59

7 Árbol de siete chakras

Esta pieza es un árbol de bonsái Feng Shui que sirve para atraer riqueza, prosperidad y fortuna, ya sea en tu hogar u oficina. Está decorado con cristales de chakra y además luce realmente lindo y llamativo donde lo pongas.

814oWz3NVL. AC SL1500
¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar 43

Precio: $24.99

8 Kit premium de cristales y piedras curativas

Estas hermosas piedras aseguran que tiene muchas propiedades tantos curativas, protectoras y energéticas. Vienen en varios colores y con significados diferentes, para la función que necesites. Generalmente se utiliza en tonos blanco, que ayuda a purificar lugares generando paz y calma, y en morado o lila que está asociado a la espiritualidad y la meditación.

81wjNlTavwL. AC SL1500
¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar 44

Precio: $38.97

9 Mándalas. Popular Handicrafts

La popularidad de los mándalas ha incrementado considerablemente los últimos años, como símbolo de la espiritualidad, armonía y paz. Su principal función está ligada a la meditación relajación, y actualmente hay muchos artículos sobre esto que podemos tener en casa. Así que si estás decorando tu hogar y quieres tener elementos que realmente tengan un significado, esta es una gran y colorida opción.

917MQJC1SaL. AC SL1500
¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar 45

Precio: $19.99

10 Decoración de pared de madera de Hamsa 

Si de protección se trata todo es bienvenido. Entre los símbolos más populares para atraer buena suerte y protección, la mano de Hamsa figura como el favorito de muchos. Viene en adornos, cuadros y hasta accesorios que podemos utilizar, como pulseras o llaveros, y su función es alejar las desgracias y brindarnos protección de las malas energías.

81tvzmhsWMS. AC SL1500
¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar 46

Precio: $14.99

11 ZJ Whoest Estatua de elefante

En la cultura asiática el elefante es un animal sagrado, y según las creencias budistas tener una figura de elefante simboliza buena suerte, éxito y hasta longevidad, entre otras cosas. En el Feng-Shui también es algo que no puede faltar en casa, y recuerden que se debe poner en una posición específica según lo que desees ¡Qué nunca falten los elefantes!

81opLTxC9UL. AC SL1500 1
¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar 47

Precio: $19.99

12 Happygrill Plantas artificiales de bambú

Según el Feng Shui, el bambú es un símbolo de la fortuna y riqueza en casa, que ayuda a atraer la suerte y buena energía. Y es que esta hermosa planta es fácil de cuidar y le da ese toque armonioso y natural a cualquier espacio.

71XMwqgz5sL. AC SL1200
¡Atrae lo bueno! 12 Cosas que aportan paz y buenas energías a tu hogar 48

Precio: $89.99

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x