Atrae miradas en navidad, 5 tendencias para lucir a la moda en estas fiestas

Tendencias navidad 2019
Please Add Photos <br> to your Gallery

La temporada más bonita del año llega para compartir con familia y seres queridos pero también como la excusa perfecta para renovar el closet y lucir los mejores outfits que marcan tendencia en estas navidades.

Queremos formar parte de esa radiante imagen que lucirás, así que aquí te dejamos estas 5 tendencias que están marcando la pauta para finalizar este 2019.

Conoce los colores de moda para navidad

  • ¡A brillar como nunca!

“Brilla con luz propia”, así solemos decir cuando no queremos tomar la luz de nadie para triunfar, lo mismo pasa en esta temporada a la hora de vestir, ya que si escoges un buen atuendo que ilumine tu figura, definitivamente ¡brillarás!, y es que las lentejuelas, los metalizados y las tonalidades doradas están mas que nunca en tendencia.

Texturas que nunca pasan de moda

¡ EL TERCIOPELO!

Estas navidades viajaremos hacia aquellas épocas en las que el glamour y la elegancia no podían faltar en una celebración. Regresando a este 2019 veremos como una excelente opción el vestido de terciopelo, ¿hay algo mas elegante? y si lo combinas con los accesorios perfectos, definitivamente atraerás miradas.

Luce y siéntete cómoda con un bello enterizo

Si quieres cubrir tu cuerpo, estar elegante y a la moda al mismo tiempo, un enterizo es la opción ideal, ya sea con mangas, asimétrico en los hombros o strapless, esta prenda ha regresado con fuerza para cerrar las tendencias del 2019.

Marca la diferencia con los cortes asimétricos

En blusas, faldas y pantalones la asimetría llegó para quedarse en este 2019 y lo despedirá también, además son la tendencia otoño-invierno. Luciendo esa camisa de mangas desordenadas, un bello short de ruedos triangulares o rectos te harán estar a la moda en esta navidad.

Hazte notar y usa transparencias

No dejar nada a la imaginación, eso si que está de moda, claro sin dejar de ser glamorosa. Así que si no lo haz hecho atrévete a agregarle transparencia a tu outfit. Un sexy body, incluso un kimono pueden darle ese toque sensual que necesita tu estilo para navidad.

 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!