domingo, mayo 19, 2024

¡Atrevido! Así conquistó Alex Rodríguez a JLo – FOTOS

La pareja protagonizó una sensual sesión fotográfica para la revista ‘Vanity Fair’ en donde JLo y Alex Rodríguez, revelaron todo sobre su flechazo.


Jennifer López y Alex Rodríguez, mantienen una relación que nació a principios de año y por la cual muchos no apostaron. Sin embargo, ahora es una de las más hermosas y comentadas del mundo del espectáculo.

Aunque ambos han hablado antes de su relación nunca se habían confesado tan abiertamente como lo hicieron para la edición de diciembre del magazine ‘Vanity Fair’, en donde no solo dijeron como entraron uno al corazón del otro sino que además aprovecharon para posar tan sensuales que parecen irreales.




Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Todo inició casi planificado por el destino y es que ambos se encontraron por casualidad durante un almuerzo en un famoso restaurante de Bel-Air, momento que la diva no pudo desaprovechar para acercarse al expelotero y saludarlo.


Podría interesarte: ¡JLo está que arde! ‘Jenny from the block’ regresa con un diminuto traje rojo


Así mismo, recordaron que se conocieron en un juego de los Yankees de Nueva York, cuando Jennifer aún se encontraba casada con Marc Anthony, ahí simplemente se vieron como dos buenos amigos, sin imaginar lo que sucedería más adelante.




Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por su parte, AROD asegura que: “ella me dijo en la tercera o cuarta entrada que estaba soltera”. Durante esa comida casual él pensó que no podía dejar pasar la oportunidad de quizás ir a cenar con “una de las mujeres más inteligentes, grandiosas del mundo”.

“Pensé: sería una situación beneficiosa, sin importar qué suceda después”, añadió.


Te recomendamos: JLo revela lo que hace de ARod superior a Marc Anthony





Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Como todo no es color de rosas justo el día que decidieron ir a su primera cita, algo inesperado les sucedió, la alarma contra incendios del restaurante en el que se encontraban comiendo se activó y fueron desalojados. A pesar de ello, Alex corrió al baño y decidió enviar un atrevido mensaje a Jennifer, que sellaría su destino como pareja.

“You look sexy AF”, escribió el presentador en el mensaje el cual se traduce en algo parecido a: “Te ves demasido sexy”.




Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

El parecido entre ambos y la complicidad que tienen es uno de los grandes secretos que han logrado que su relación sea exitosa: “Somos realmente como unos gemelos”, dijo AROD. “Ambos somos Leo, somos de Nueva York, somos latinos y como 20 cosas más”.


Podría interesarte: Qué hay detrás de la primera foto familiar de JLo, ARod y sus hijos


Mientras que Jennifer narra la química entre los dos desde su propia perspectiva: “Yo lo entiendo a él de una manera que nadie más podría, y él me entiende de una manera que nadie más podría lograr jamás”, asegura. “Ambos hemos pasado por mucho. Pero lo más importante de todo [es que] ambos hemos hecho mucho de nuestro trabajo nosotros mismos”.




Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad