Atropellan a actor de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

El actor Roberto Manrique, quien forma parte del elenco de la segunda temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, fue atropellado mientras se encontraba haciendo ejercicio al aire libre.

El actor ecuatoriano Roberto Manrique informó a través de sus redes sociales que había sido atropellado mientras se encontraba haciendo ejercicio al aire libre, por un ciclista que al parecer no lo divisó siendo inevitable el accidente.

La bicicleta cayó sobre Roberto lastimandolo en una de sus piernas. Por fortuna no fue algo de gravedad por lo que solo deberá mantener un pequeño reposo y más pronto de lo imaginado se podrá reintegrar a sus actividades cotidianas.



“Como cuando estás corriendo tranquilamente y te atropella una bicicleta. No subiré foto de la herida porque es suficientemente desagradable para que les dé asquito y no es suficientemente dramática para ser amarillista, así que dejémoslo así”, escribió al pie del video que publicó en su cuenta de Instagram.




Una publicación compartida de Roberto Manrique (@robertomanrique13) el

A pesar de prometer no subir una fotografía de su herida, el actor decidió mostrarla a sus seguidores en sus Stories de Instagram, en donde dio más detalles sobre lo qué pasó después del desafortunado accidente.

Poco tiempo después Roberto compartió una nueva fotografía con sus seguidores, en donde les dejó claro que a pesar del susto, él se encontraba en perfecta condiciones, tan bien que en la imagen se ve bailando y disfrutando de un soleado domingo.




“Gracias por un día maravilloso entre amigos. Tocó #DomingoDeGratitud (…) Si, si… podemos bailar después del tropezón, es más: con más razón!”, escribió en la fotografía.

Personajes paquita la del barrio

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes