Audi Q2: La novedosa apuesta del gigante Alemán – FOTOS

La mítica marca del automovilismo busca abordar nuevos clientes con una propuesta poco usual en ellos. Se trata del Audi Q2 ¡Te lo presentamos!

Audi tiene una trayectoria inspiradora y la verdad es que poco se puede agregar al proceso evolutivo de la marca. No obstante, en la búsqueda de clientes más jóvenes, la empresa ha incursionado en el mercado de los SUVs con una propuesta tan pequeña como todoterreno denominada Audi Q2.

Más allá del aspecto, la propuesta en general rompe esquemas y se roba las miradas por donde pasa.

audi-q1-2

Diseño

Para algunos el Audi Q2 puede parecer feo o difícil de comprender y mucho de ello puede deberse a la resistencia al cambio generada por una apuesta tan agresiva luego de tantos años siendo conservadores. Para otros, el cambio es oportuno, agradable y muy llamativo por el hecho de mezclar el toque urbano con líneas deportivas y un aire todoterreno.

En su frontal, los rasgos Audi se mantienen y a esto se le suman los laterales, que cambian su forma por algo más afilado para alinearse con las molduras personalizables de la parte trasera, muy al estilo del Audi A8.

En la parte trasera, la marca fue más conservadora para evitar evocar características de un BMW X1, Fiat 500X o afines.

audi-q1-3

Dimensiones

El tamaño del atrevido Audi Q2 es de 4.19 metros de largo (bastante similar al A3), más grande que el A1 (3.97 metros) y mucho más  pequeño que el modelo Q3.

Para reforzar tales detalles, la empresa ha decidido dar 12 opciones de color para que los futuros dueños escojan. La lista es:

  • Naranja
  • Amarillo
  • Tres variaciones de gris
  • Dos variaciones de blanco
  • Dos variaciones de negro
  • Rojo
  • Plata
  • Azul

audi-q1-4

Para adquirirlo solo debes esperar hasta noviembre y tener disponible dentro de tu presupuesto U$28.700 para la versión a gasolina, o 29.200 para la versión a diésel.


Más: Benz GLC Coupé: Lo nuevo de Mercedes Benz – FOTOS

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!