Las audiciones online de la segunda temporada ya están abiertas a personas apasionadas de la cocina que deseen convertirse en el próximo MasterChef Latino y ganar $100.000 dólares.

Telemundo regresa con la exitosa competencia culinaria “MasterChef Latino” en una segunda temporada que ya abrió sus audiciones online

Prevista a estrenar en el 2019, la cadena hispana está en búsqueda de personas en los Estados Unidos y Puerto Rico que sean amantes de la cocina que quieran formar parte de esta experiencia exclusiva que le da la oportunidad de convertirse en el próximo Masterchef Latino de la nación y llevarse $100.000 dólares.

Condiciones para participar en MasterChef Latino en su segunda temporada

  1. Debe ser mayor de dieciocho (18) años de edad al 15 de Noviembre del 2018.
  2. Debe ser ciudadano o residente legal permanente de los EE.UU o tener cualquier otro estatus temporal de empleo autorizada por el servicio de inmigración de los Estados Unidos.
  3. No puede estar empleado, o haber estado empleado, como chef profesional.
  4. Su principal fuente de ingresos no puede derivar de la preparación y cocción de alimentos frescos dentro de un contexto profesional (o sea, trabajando en un restaurante, hotel, cantina, etc.).
  5. Debe completar esta solicitud en su totalidad, siempre regresar a completarla más tarde con su clave de ingreso.
  6. Conteste todas las preguntas honestamente y a su mejor saber y entender. No deje preguntas sin contestar. Si alguna pregunta no aplica, escriba N/A como respuesta.
  7. Debes tener por lo menos una habilidad lingüística del español conversacional.

Si cumples con estas condiciones, inscríbete ya en la audición online a través de Mastercheflatino.com.

Los fanáticos pueden seguir las cuentas oficiales de “Masterchef Latino” en Instagram, Facebook y Twitter siguiendo @MCLatinoTV y utilizando el hashtag #MasterChefLatino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#MasterChefLatino regresa a Telemundo! 🔥 Inscríbete en MasterChefLatino.com para participar en el casting de la segunda temporada.

Una publicación compartida por MasterChef Latino (@mclatinotv) el

“MasterChef Latino” es una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo.


Más sobre series y novelas

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas