viernes, julio 12, 2024

“Aún estoy en shock”: conoce de qué murió Adrián Olivares, ex integrante de Menudo

La noticia del deceso del reconocido cantante enlutó al medio artístico, pero también generó interrogantes sobre qué le sucedió.

A los 48 años de edad, Adrián Olivares se despide del mundo terrenal dejando un legado significativo en la música latina. La noticia del sensible fallecimiento fue confirmada por Robert Avellanet y Sergio Blass, quienes compartieron con él en Menudo.

“Aún estoy en shock. Fuerza para su familia, feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor», escribió el primero.

Leer también: Ivonne Montero se aleja de la televisión por una poderosa razón

668d502f2297d
Adrián Olivares en Menudo

Por su parte, el puertorriqueño expresó: “Vuela alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable».

¿De qué murió Adrián Olivares?

La muerte de Olivares impactó no solo a sus excompañeros de Menudo, sino también a sus familiares, amigos y fanáticos, quienes mantenían la esperanza de verlo reencontrarse con la banda en algún momento de la vida como tanto lo había comentado.

De hecho, la noticia fue tan sorpresiva que una gran masa se pregunta qué le sucedió si apenas tenía 48 años y no padecía de ninguna enfermedad, al menos conocida.

“Qué le sucedió. Era un hombre sano”, “Estoy llorando. No lo puedo creer”, “Algo hay detrás de su muerte”, dicen algunos mensajes.

Adrian.png
Adrián Olivares en la actualidad

Hasta el momento las dudas no han sido respondidas por sus familiares ni equipo de trabajo. Sin embargo, se especula que Adrián Olivares se habría sometido a una intervención quirúrgica recientemente y se complicó en medio de la recuperación.

¿Quién era Adrián Olivares?

Era uno de los cantantes principales de Menudo, una popular agrupación que alcanzó la fama en los años 90 y fue pionera en lanzar al ruedo a jóvenes talentos. Olivares destacó por ser el primer extranjero en unirse a la famosa banda puertorriqueña.

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa asegura que Fernando Colunga es imponente

La actriz venezolana comparte con el mexicano en las grabaciones de...

Sed de Venganza: elenco de la nueva serie original de Telemundo

Sed de Venganza es la nueva serie original de Telemundo. Conoce...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x