miércoles, julio 24, 2024

Aunque lo llaman mujeriego Maluma solo tiene ojos para…

Maluma sigue demostrando que más allá de sus letras y actuaciones subidas de tono, en la intimidad es un hombre completamente diferente que solo tiene ojos para una sola mujer, su novia Natalia Barulích.

Maluma y Natalia Barulích conforman una de las parejas más ‘goals’ de la época, con poco más de un año de relación, – comenzaron su noviazgo en junio de 2017 – ellos se muestran bastante compenetrados.

Recientemente el cantante colombiano ha sido el blanco de un sinfín de ataques en donde lo señalan como un mujeriego y por promover el machismo a través de las letras de sus canciones, pero nada más alejado de la realidad, porque en la intimidad, Maluma se confiesa como un romántico y como un hombre con ojos para una sola mujer.

Maluma y Natalia Barulích

Es así que su personaje frente a las cámaras o en los escenarios, es solo eso, un personaje ya que dentro de él vive un joven con muchos sueños y ganas de ser un gran hombre de familia.

Maluma y Natalia comparten no solo una hermosa relación, de hecho ambos aman con locura la música, siendo ese factor el que marcaría el inicio de su relación, después de que ella fungió como modelo del videoclip de ‘Felices los 4’.

maluma novia2 1

Ella tiene una faceta como DJ y cantante que terminó por enganchar completamente al artista, a tal punto que Natalia y Esther Anaya serán las encargadas de abrir todos los conciertos de Maluma en su paso por Europa con el F.A.M.E. Tour.

«A ella le gustaba mucho mi música y luego de ‘Felices los 4’ hubo una conexión. Además ella también hace música, es DJ  y canta hermoso, entonces tenemos una química a nivel musical. Por ahí empezó todo”, confesó el colombiano en una entrevista con ¡Hola!

maluma novia amor8 a

Además, en la misma publicación Maluma aprovechó para describir cómo es él dentro de la relación y cómo logró robarse el corazón de la guapísima Natalia: «Soy muy romántico, detallista, me gusta hacerla sentir bien, eso es lo más importante. Me gusta protegerla, cuidarla y no soy celoso para nada».

MalumaNatalia


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Derecho a réplica: Maluma explica qué pasó en el partido de la Copa América – VIDEO

Luego de que se hiciera viral un video del cantante colombiano...

¡No sabe perder! Así fue la reacción de Maluma cuando Argentina se impuso en la Copa América 2024

El cantante tuvo una actitud ofensiva en medio del importante partido...

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Christian Nodal rechaza colaboración con Maluma ¿Por qué?

El cantante mexicano reveló que le ha dicho que no en...

Publicidad