Aurelio Casillas está confirmado en la trama de la nueva temporada de El señor de los cielos, sin embargo quedan dudas sobre si Rafael Amaya será el actor que encarne el despertar del narco más famoso de la televisión hispana

Falta poco para el estreno y Telemundo se pone manos a la obra para mostrar las primeras imágenes exclusivas de la nueva temporada de El señor de los cielos.

En el tráiler que revela la cadena vemos las acostumbradas escenas de acción y una parte de la trama que regirá la historia de la familia Casillas, por supuesto con la participación del capo de capos, Aurelio, marcando el gran regreso de Rafael Amaya, según Telemundo.

Sin embargo las dudas sobre si Amaya será el actor que interprete al icónico personaje salen a relucir, al ver una imagen de Aurelio Casillas sin las vendas en el rostro en una de las escenas de la serie.

Desliza para ver las primeras imágenes exclusivas de la nueva temporada de El señor de los cielos

Las imágenes muestran varios detrás de cámaras, así como a otros personajes de la serie. Telemundo confirmó que Rafael Amaya volverá a la acción en esta séptima temporada y ojalá así lo cumpla.

Es Rafael Amaya el actor de esta escena

La cadena ya ha tenido que reemplazar a otros actores importantes de sus series, tales como a la Diabla de Sin senos sí hay paraíso ahora titula Al final del paraíso. También hizo lo mismo con el personaje de El Chema tras la salida de Mauricio Ochmann.

En la nueva temporada de la serie veremos escenas grabadas en México y Grecia con gran parte del elenco y protagonistas, tales como Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García, quien se une al elenco esta temporada; además, las actuaciones especiales de, Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra.

Sinopsis de la séptima temporada de El señor de los cielos

Esta nueva temporada arranca con la familia Casillas luchando por sacar a “Aurelio” (Amaya) de su estado de coma antes de que sus enemigos logren encontrarlo, y al mismo tiempo, lanzando una arriesgada operación de rescate alrededor de “Amado” (Novoa), quien se entregó a las autoridades mexicanas para evitar caer en manos de la justicia americana.

La súper serie más exitosa de Telemundo también cuenta con un staff de actores de la talla de Fernando Noriega, Nacho Fresneda, Alejandro López, Julián Román, Thali García, Alan Slim, Alosian Vivancos, Dayana Garroz, Claudia Lobo, Marisela Berti, Daniel Martínez, Roberto Escobar, Coraima Torres, José Sedek, Athina Klioumi, Elsy Reyes, Mabel Moreno, Karla Carrillo, Denia Agalianou, Daniel Martínez Campos, Camila Jurado, Karen Sandoval, Leonardo Álvarez, Renata Manterola, entre otros.

Escrita por Luis Zelkowicz, la séptima temporada de “El Señor de los Cielos’” es una producción de Argos para Telemundo Global Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Monica Vizzi.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas