Aurelio Casillas: «Yo voy pa’ lante siempre, mi vida no tiene boleto de regreso sólo de ida», la épica frase que nadie quiere que se cumpla

El final del Señor de los Cielos genera la expectativa de si se cumplirá el clamor de los fans, ¿Regresará Rafael Amaya? ¿Habrá una nueva temporada?

¿Si me explico o te hago un dibujito? estas y otras frases se apoderaron de cada uno de los seguidores que por 7 años le entregaron su fidelidad a Aurelio Casillas. A su más puro estilo también aclaman el regreso del gran protagonista de la serie.

Con el final de esta séptima temporada las esperanzas de que Rafael Amaya aparezca son casi nulas. Sin embargo el ánimo de una próxima etapa de la serie con el actor, pone sobre la mesa la posibilidad de una reconciliación de la audiencia con Telemundo.

Luego de su sorpresiva muerte, han crecido los rumores sobre que fue realmente lo que motivó la salida del actor, después de realizar el papel que definitivamente llevó a la cima a la serie.

Que Rafael Amaya no haya podido llegar a un acuerdo con Telemundo es una de las hipótesis que más ha cobrado fuerza. Y es que el desprendimiento del actor con la serie ha sido notable, recordemos que en los momentos más cumbres de la historia Amaya no dudaba en compartir con sus seguidores.

Luego del desenlace de Aurelio Casillas, la productora de El Señor de los Cielos, Mariana Iskandarani, dio a entender que a su criterio un mismo personaje durante muchas temporadas puede aburrir, más allá de que sea el que el público quiere ver.

«Los mismos actores a veces se sienten que hasta ahí llegó su trabajo de crecimiento actoral, y que su personaje llegó hasta ahí”, dijo Iskandarani.

¿Será esta la razón de la salida de Rafael Amaya?

Pistas de la octava temporada

La productora de la serie Mariana Iskandarani también ha dejado abierta la posibilidad de que El Señor de los Cielos continúe. «Mi apuesta es que sí. Y eso también va a tener que ver con una aceptación por parte del público, acerca de lo que estamos contando, y nada me llenaría más de orgullo que haya una octava temporada».

El elenco no ha escapado de la pregunta, de si saben cuál será el futuro de la serie luego de esta séptima temporada. El actor Alejandro López, que interpreta al «Super Javi» le dijo a sus seguidores a través de las redes sociales que todo dependía de ellos.

“Si ustedes están satisfechos, contentos y quieren más de todo esto pues seguramente que pueden pasar sorpresas y seguramente hayan intenciones de que los sigamos acompañando. Nosotros siempre estamos dispuestos a hacerlos felices y a entretenerlos todas las noches, así que ustedes como dice por ahí el dicho, pidan por esa boquita que nosotros los complacemos”.

Si esto es cierto, resultaría muy difícil que la realización de una octava temporada se cumpla, según la baja aceptación de la audiencia actualmente. Pese a que Telemundo ha generado una gran intriga por el final de la séptima temporada, los fans más radicales aún no asimilan el giro que decidieron dar sin Rafael Amaya.

Que surja de las cenizas como el Ave Fénix el gran Aurelio Casillas o que por lo menos dé algunas señales de vida, podría generar nuevas expectativas de la continuación de El Señor de los Cielos.

De lo contrario, ¿Podría mantenerse una octava temporada sin Rafael Amaya?

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!