Chrysler Se Renueva Con Su Impactante ‘300s 2017’

Chrysler actualiza su modelo 300S con detalles deportivos más atrevidos gracias a los paquetes Sport Appearance tanto para el exterior como para el interior.

El rediseño del flamante modelo también ofrece colores y materiales actualizados, creando una versión dedicada a los más entusiastas.

“El 300S nació para los entusiastas de la marca Chrysler.  Con la incorporación de los dos nuevos paquetes de apariencia deportiva, la opción de un motor V-8 HEMI con transmisión automática de ocho velocidades, cambios en el volante y suspensión de alto rendimiento, el Chrysler 300S 2017 redefine la pasión de poseer un emblemático sedán americano”, declaró Tim Kuniskis, Responsable de Marcas de Vehículos de Pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y Fiat, FCA – Norteamérica.

El Chrysler 300S 2017 debuta con sus paquetes de apariencia deportiva debuta en el New York International Auto Show del 2016 y podrá ser ordenado en todos los concesionarios de la marca en todo el país a partir de agosto.

Con el nuevo paquete el dominante Chrysler 300S se vuelve más prominente. Sin embargo, el mismo será incluido de forma predeterminadda para el modelo V-8 y de forma opcional para el modelo V-6.


Más: FOTOS – Así Es El Mejor Automóvil Del Mundo


En el paquete se incorpora un incorpora un faldón delantero más agresivo con entradas de aire de mayor tamaño y faros antiniebla de LED.  Estos faros antiniebla se incluyen exclusivamente en el paquete Sport Appearance, y están compuestos de una franja de ocho LEDs a cada lado, que le proporcionan un aspecto aún más distintivo por la noche.

Debajo de los faros delanteros de color negro brillante y de la parrilla texturizada, encontramos una franja Mobius del mismo color que la carrocería, que acentúa aún más la amplitud y la gran capacidad de agarre de este legendario sedán y mantiene el inconfundible diseño de la marca.

Las elegantes proporciones del Chrysler 300S adquieren una estética más deportiva gracias a sus rines de 20 pulgadas (50.8 cm), o 19 pulgadas (48.2 cm) con tracción en las cuatro ruedas, que flanquean los faldones laterales esculpidos de este nuevo vehículo.

En su parte trasera, el nuevo paquete Sport Appearance para el exterior del Chrysler 300S añade un spoiler sobre el maletero que complementa el escape doble y realza la apariencia deportiva del sedán.

chrysler-3

El Paquete Sport Appearance del interior mejora el 300S

Como novedad para el 2017, el paquete Sport Appearance del interior conserva los asientos deportivos de cuero del Chrysler 300S y los mejora para mayor confort y soporte. Los nuevos asientos de alto rendimiento en cuero perforado premium, acabados con contornos de gamuza, ofrecen a los pasajeros delanteros un mayor apoyo lateral, lo cual se agradece durante una conducción más enérgica. Además, estos asientos delanteros de alto rendimiento disponen de calefacción y ventilación, características que se suman a la larga lista de beneficios del legendario sedán.

chrysler-2

Colores y materiales actualizados para un aspecto vanguardista

Desde la Oficina de Diseño de Producto del grupo Chrysler (PDO, por sus siglas en inglés) se sigue trabajando para ofrecer en todos los modelos exteriores e interiores expresivos así como colores y materiales inspirados en la moda, la arquitectura, la tecnología e incluso en la misma Motor City (Detroit).

El Chrysler 300S muestra un interior de lujo auténtico, con nuevos detalles de color Piano Black (negro) sobre el panel de instrumentos, los paneles de las puertas y los biseles. Las novedosas costuras decorativas en color Light Gray Diesel (gris diésel claro) forman parte del nuevo paquete Sport Appearance para el interior, y se encuentran sobre los descansabrazos de las puertas y de la consola central.  El interior también cuenta con revestimiento de cuero sobre los asientos deportivos o sobre los nuevos asientos de alto rendimiento, que acentúan la calidad del Chrysler 300S.

Su nuevo exterior de color Ceramic Grey (gris) aporta al 300S una tonalidad más oscura que realza su aspecto industrial y resistente. Otros colores disponibles para el 300S incluyen el Bright White (blanco brillante), Gloss Black (negro brillante), Granite Crystal Metallic (gris metalizado), Billet Silver Metallic (plata metalizada), Maximum Steel Metallic (acero metalizado), Jazz Blue Pearl (azul perla), Ivory Tri-coat (marfil con triple capa) y Redline Red Tri-coat (rojo con triple capa).

chrysler-4

Modo Deportivo y un motor opcional V-8 HEMI®de 5.7 litros y 363 caballos de fuerza

Dentro de la gama 300, el 300S es el modelo con mayor capacidad dinámica y el más enfocado en el conductor. El modo deportivo (Sport) transforma el rendimiento y la personalidad del Chrysler 300S en un instante. Al activar el modo deportivo, se reduce el tiempo de cambio de 400 milisegundos a 250 milisegundos aproximadamente, aumenta la respuesta del motor y del acelerador, y mejora la respuesta del sistema de dirección asistida electrónicamente (EPS, por sus siglas en inglés) al dirigir el volante. Para un mayor rendimiento en seis cilindros, el Chrysler 300S aumenta la potencia del motor de serie Pentastar V-6 de 3.6 litros hasta 300 caballos de fuerza y 264 libras-pie de torque e incorpora un exclusivo sistema de escape doble sport con un sonido más distintivo. Para aquellos clientes que busquen un mayor rendimiento, el Chrysler 300S puede adquirirse con un motor V-8 HEMI de 5.7 litros y 363 caballos de fuerza, con tecnología de ahorro de combustible en modo cuatro cilindros.

El chasis del Chrysler 300S 2017 incluye una suspensión deportiva con mayor amortiguación, para asegurarse de que la potencia y precisión del emblemático sedán conecten al conductor con la carretera. Para los conductores que quieran una mayor maniobrabilidad, una nueva suspensión de alto rendimiento con mayor elasticidad, dirección y bujes de alto rendimiento, barras estabilizadoras más grandes (con motor V-8) y neumáticos Goodyear Eagle F1 para tres temporadas también están disponibles en los modelos de Chrysler 300S con tracción trasera.

Los sistemas de tracción integral (AWD, por sus siglas en inglés) más innovadores del segmento

Para los clientes que desean lo mejor del estilo de Detroit y más tracción para todo tipo de climas, el modelo Chrysler 300S AWD incluye un avanzado sistema de tracción integral que ofrece tracción a las cuatro ruedas cuando sea necesario o, gracias a su tecnología exclusiva en el segmento, se puede ajustar electrónicamente a dos ruedas para lograr la máxima eficiencia de combustible.

El Chrysler 300S AWD combina el motor V-6 Pentastar de 300 caballos de fuerza y 3.6 litros con su transmisión TorqueFlite de ocho velocidades y el sistema AWD más innovador en el segmento, recorriendo hasta 27 millas por galón (mpg) en carretera. Y, para los fanáticos de la conducción, el modo deportivo activa el AWD (si está desactivado) y permite al 300S transmitir el torque al eje trasero para ofrecer una dinámica mejorada.

Una verdadera joya si estás pensando en cambiar de automóvil este año.

67 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes