Dale Una Probada Al Nuevo Jaguar F Con Michelle Rodríguez

Jaguar prepara todo para lanzar su nuevo modelo de la serie F y la popular actriz fue la primera en probarlo.

En una autopista cerrada, en el desierto de Nevada, hogar del mundialmente conocido Silver State Classic Challenge Road Race, la actriz llevó al nuevo Jaguar F-SVR Coupe al tope de 200 millas por hora, lo cual es lo más rápido que la estrella haya viajado jamás.

“Manejar este carro fue demencial! Ahora he roto mi record personal de velocidad con el hermoso Jaguar F SVR. Alcanzar 201mph se sintió impresionante, el carro se condujo realmente suave, todas mis correcciones fueron mínimas (…) y el auto realmente reaccionó de las formas correctas (…)”, dijo la estrella tras concluir el recorrido en compañía de un piloto profesional en la citada autopista.

jaguar-michelle-2

El auto fue desarrollado por el equipo de operaciones de Jaguar Land Rover Special Vehicle para ser más ligero, más rápido y más poderoso, así como usable para el día a día. Con el F-TYPE SVR la marca reafirma el rango de modelos F-TYPE como lo máximo de los deportivos jaguar.


Más: A La Venta El Aston Martin DB10 De James Bond En Spectre


John Edwards, director encargado de Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations, dijo: “Construir algo por encima del ganador de premios F-TYPE fue un objetivo desafiante. Todo en cuando a manejo, diseño, sonido y desempeño debía ser llevado a un nuevo nivel y ahí es a donde conduce el nuevo F-TYPE SVR. Es un supercarro de 200mph, pero por encima de eso, es un carro deseñado para ser manejado todos los días.

jaguar-michelle-3

El F-TYPE SVR es el primer Jaguar SVR y el más rápido de la serie F-TYPE. Con una aceleración de 0-60mph de 3.5 segundos,  y el ajuste coupe, el nuevo jaguar se une al club de élite de automóviles capaces de alcanzar las 200mph.

jaguar-michelle-4

Los consumidores pueden adquirirlo yendo a jaguarusa.com, así como a cualquier vendedor local y los precios serán de 125,950$ para la versión coupe y 128,800$ para la versión convertible.

Mira el video de Michelle Rodríguez probándolo, aquí:

529 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes