Por razones que probablemente no imagines, muchos autos de película están quedándose sin dueño en la capital del lujo.

Se estima que más de 3 mil vehículos de alta cilindrada se encuentran llenándose de polvo y deteriorándose en las calles de Abu Dhabi y Dubai, en los Emiratos Árabes.

auto-abandonado-1

De acuerdo a lo informado por el sitio web ABC, los dueños de los autos son expatriados que en algún momento tuvieron fortuna y, luego de la crisis, no tuvieron otra opción que abandonar el país y dejar muchas de sus propiedades y excesos… Como sus autos, dentro de los que figuran marcas como Ferraris, Aston Martin, BMW, Porsche y Lamborghinis.

Para los ciudadanos de las zonas mencionadas, estas lujosas chatarras afean la imagen de las mismas, por lo que han reclamado formalmente a las autoridades con la intención de que sean removidos pronto de la vista pública.

auto-abandonado-3

El lado triste, es que muchos de los autos tienen las llaves pegadas con escritos de despedida donde además justifican por qué se van del país, convirtiendo el aeropuerto en el sitio común de abandono para automóviles como los mencionados.

La solución, por parte de la policía de Dubai, es dar un plazo de quince días desde que es notificado el propietario para que lo retire. Y si nada ocurre en el tiempo mencionado, ellos lo recogerán para finalmente subastarlo por un precio muy por debajo del real.


Más: Ford Fusion Hybrid: Tan Bueno De Día Como De Noche

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas