El nuevo Buggati Chiron se estrenó en Ginebra y todos quedamos boquiabiertos con su belleza, eficacia y comodidad que lo hacen sin duda el mejor automóvil sobre el planeta.

Su potencia se eleva a los 1500CV y de acuerdo a fanáticos y medios especializados, fue la joya de la exposición en ginebra, puesto que con la potencia mencionada puede correr de 0 a 100Km en 2,3 segundos, teniendo un máximo de 420KM/H. ¿lo malo?, el precio: 2,4 millones de Euros o 2,6 millones de dólares.

2 (1)

“El Chiron es el superdeportivo por excelencia: Moderno, rápido ágil y potente. Con un diseño muy cuidado y con los más altos niveles de confort. Esto no lo ofrece ninguna firma en el mercado”, dijo Wolfang Dürheimer, presidente de  la marca durante la mencionada exhibición.


Más: A La Venta El Aston Martin DB10 De James Bond En Spectre


3 (1)

Con este nuevo diseño la marca incrementó el alto y ancho de lo hecho con el Veyron, para así, asegurar una mejor ergonomía de las piernas y un mayor espacio para la cabeza del conductor.

3 (1)

Lo mismo ocurre con los cauchos Michellín, donde su diseño se incrementó en ancho para soportar una fuerza centrífuga 3800 veces superior a la de la fuerza de gravedad.

Sobre la venta al público, la compañía aseguró que se solo se fabricarán solo 500 unidades.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas