FOTOS – Así Es El Mejor Automóvil Del Mundo

El nuevo Buggati Chiron se estrenó en Ginebra y todos quedamos boquiabiertos con su belleza, eficacia y comodidad que lo hacen sin duda el mejor automóvil sobre el planeta.

Su potencia se eleva a los 1500CV y de acuerdo a fanáticos y medios especializados, fue la joya de la exposición en ginebra, puesto que con la potencia mencionada puede correr de 0 a 100Km en 2,3 segundos, teniendo un máximo de 420KM/H. ¿lo malo?, el precio: 2,4 millones de Euros o 2,6 millones de dólares.

2 (1)

“El Chiron es el superdeportivo por excelencia: Moderno, rápido ágil y potente. Con un diseño muy cuidado y con los más altos niveles de confort. Esto no lo ofrece ninguna firma en el mercado”, dijo Wolfang Dürheimer, presidente de  la marca durante la mencionada exhibición.


Más: A La Venta El Aston Martin DB10 De James Bond En Spectre


3 (1)

Con este nuevo diseño la marca incrementó el alto y ancho de lo hecho con el Veyron, para así, asegurar una mejor ergonomía de las piernas y un mayor espacio para la cabeza del conductor.

3 (1)

Lo mismo ocurre con los cauchos Michellín, donde su diseño se incrementó en ancho para soportar una fuerza centrífuga 3800 veces superior a la de la fuerza de gravedad.

Sobre la venta al público, la compañía aseguró que se solo se fabricarán solo 500 unidades.

483 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes