El SUV más grande de la firma Renault dio el salto desde Pekín y ya está disponible para todos.

Inicialmente, podemos decir que el nuevo Renault Koleos copia algunos elementos de varios antecesores, dentro de los que destaca el Talismán o Espace, siendo el modelo recién lanzado el encargado de completar la gama de vehículos con un enfoque más Premium dentro del catálogo de la marca.

Renault-KOLEOS-2

Para acentuar su imagen musculosa y todoterreno, la Koleos 2016 cuenta con neumáticos de 19 Pulgadas con una altura libre de 213 mm. Además, la cabina está dominada por el sistema de entretenimiento e información de última generación de la empresa, que en esta ocasión, vienen con un ligero elemento 4×4 para los amantes de los caminos dificultosos: agarraderos en la consola central.

Renault-KOLEOS-3

En cuanto a combustible, la nueva Kloes está desarrollada bajo la nueva alianza Renault – Nissan, y opera a diésel y gasolina, con un total de cuatro propulsores con capacidades comprendidas entre los 130 y los 175 CV, siendo tu lugar de residencia determinante para la disponibilidad.

Renault-KOLEOS-4

Adicionalmente, se dio a conocer que estos motores se podrán asociar a cambio tanto manual como automático con el sistema All Mode 4×4.

Renault-KOLEOS-5


Más: Ford Fusion Hybrid: Tan Bueno De Día Como De Noche

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas