Telemundo presentó un avance exclusivo del nuevo drama político “Preso No. 1” que estrena el martes, 30 de julio a las 10pm/9c.

El principio del fin de la historia de un hombre de pueblo que sorprendió a México y todo el planeta,, así inicia la nueva serie de Telemundo, con la detención de un hombre acusado de un delito que no cometió y que se va tras las rejas gracias a las mentira y la corrupción de las más altas esferas del gobierno mexicano.

Carmelo Alvarado tendrá que luchar con su condena y contra todo un sistema de poder en el nuevo drama político que marca una nueva era en las superproducciones de la cadena de habla hispana más vista de Estados Unidos.

El avance de la serie muestra al presidente de México como la víctima de un sistema que promete mantener en vilo a todos los televidentes.

Preso No. 1, de los productores de La Reina del Sur, es protagonizada por Erik Hayser, junto a Arturo Peniche – en su regreso a Telemundo luego de una década -, así como Alejandra Ambrosi, Mariana Seoane, Alejandro de la Madrid y Angélica Celaya.

Preso No. 1 cuenta además con la participación especial de Damián Alcázar, Roberto Sosa, Luis Felipe Tovar y Emilio Guerrero.

Conoce el elenco de la serie aquí

Conoce al elenco de ‘Preso No. 1’, la nueva serie de Telemundo – FOTOS

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas