miércoles, mayo 29, 2024

Avatar Tendrá Cuatro Secuelas, Revela James Cameron

El film del universo de Cameron tendrá mucha actividad en los años que están por venir.

Durante su participación en el CinemaCon, que tuvo lugar en el Caesar Palace de Las Vegas, el director de Avatar confirmó cuatro nuevas partes del film que sentó un precedente en el mundo de los largometrajes animados.

“La próxima vez que nos veamos será en Pandora”, dijo el director a los asistentes de la mencionada conferencia, durante su aparición el pasado Jueves.

Las partes, serán presentadas en el siguiente orden: segunda parte en 2018, tercera en 2020, cuarta en 2022  y quinta en 2023. Las películas, serán rodadas en simultáneo y contarán una historia independiente dentro del mismo universo para luego, al combinarse, formen una saga completa. Algo muy al estilo de Star Wars, aunque aún no sepamos cómo será la narrativa y el manejo de los tiempos.


Más: VIDEO – Suicide Squad Presenta Su Tercer Trailer


“Hemos decidido embarcarnos en un proyecto cinematográfico realmente masivo, haciendo cuatro filmes épicos, donde cada uno de sostenga a sí mismo, pero que juntos formen una saga completa”, declaró Cameron sobre la citada expansión.

El cineasta describió cómo expandirá el universo de Avatar en los próximos años. De ahora en adelante, además de películas, la marca podría tener un parque temático con Disney (el cual se encuentra en proceso de creación) o un acuerdo con la editorial Dark Horse para publicar comics que relaten funcionen como expansiones de las cinco historias principales.

El proyecto, aunque se venía rumoreando desde hace algún tiempo, no ha parado de crecer y es hasta hoy que conocemos que será dividido en una saga de cinco partes.

¿Funcionará?, pues todo depende de qué tan bien logren enmarcar el universo azul en una saga de cinco cintas, ya que a pesar de haber sido un éxito en su momento, desde la primera parte han pasado siete años en donde la industria ha evolucionado increíblemente en cuanto a efectos, animaciones y capacidad de producción.

Lo último

Descubre más historias

Así son los ingresos de Facebook en 2016

En cada trimestre o cuarto de año, las empresas dan un...

Apple Music Estrena Nuevo Diseño y Agrega Funciones

Los de Cupertino han aprovechado la oportunidad del WWDC para estrenar...

VIDEO – Jason Bourne Estrena Trailer

Este año se estrena el film de Jason Bourne y ya...

Apple Presenta Sus Nuevos Modelos De Macbook

A solo un año de haber presentado la versión original del...

Publicidad