miércoles, julio 24, 2024

Avengers Endgame: Marvel presenta el primer tráiler del filme

Disfruta del adelanto de la película más esperada del Universo Marvel y con la que se acerca el final de una era del cine de superhéroes

Meses después del inesperado final de ‘Infinity War’, Marvel Studios hace el lanzamiento oficial del primer tráiler de Avengers Endgame, una película en donde los héroes más emblemáticos pondrán fin a una era.

El filme será el verdadero cierre del Universo cinematográfico creado por los hermanos Joe y Anthony Russo, mismo que comenzó con el estreno de Iron Man en el año 2008.

El adelanto de Avengers Endgame comienza con Tony Stark en medio del espacio sin esperanzas, sin agua, alimento y agotando su última reserva de oxígeno. Seguro de que llegó su final solo puede pensar en su amada Pepper Potts.

En paralelo se ve a Steve Rogers y Black Widow ideando un plan para poder derrotar a Thanos, con el deseo de lograr devolver la esperanza al Universo, después que el villano acabara con la mitad de todos los seres vivos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

Así mismo, sorpresivamente aparece Scott Lang, un personaje que muchos creyeron había muerto después que Thanos chasqueó sus dedos. Su llegada representa un aliado más en la estrategia de Capitán América y Black Widow, y muchos creen que él será la clave de la victoria.

Además, a la lucha en contra del actual dueño de las gemas del infinito se unirá Capitana Marvel, la nueva heroína que también será una de las más fuertes guerreras que aparecerán en el universo cinematográfico.

Avengers Endgame continuará la historia que se inició en Infinity War, aunque con un aire mucho más desesperanzador debido a que nuestros queridos héroes se tendrán que enfrentar a una fuerza nunca antes vista.

La película llegará a las salas de cine el 26 de abril de 2019.


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad