Después de que Marvel decidiera adelantar el estreno mundial de Avengers: Infinity War para el próximo 27 de abril, la franquicia de Disney presenta este viernes el segundo tráiler oficial de la fantástica saga.

 

Marvel no ha dejado de darle sorpresas a sus fanáticos, con tan solo semanas de haber estrenado ‘Black Panther’, la franquicia de Disney hace el lanzamiento del segundo tráiler oficial de uno de sus films más esperado, Avengers: Infinity War.

Avengers: Infinity War reunirá a todos los superhéroes del universo Marvel, para salvar a la galaxia del ataque del temible Thanos, quien irá en búsqueda de unas gemas que le darán un poder nunca antes imaginado.

Esta es sin dudar la mayor pelea que tendrán que enfrentar los Avengers hasta ahora, por lo que no les vendrá nada mal la ayuda de los demás personajes de los comics, que hasta ahora no se habían encontrado con ellos en sus anteriores cintas.



En esta entrega de la saga veremos nada más y nada menos que 70 superhéroes de Marvel, aunque Thanos es quien se roba todo el protagonismo en el segundo adelanto de la esperada película.




Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

Además, en el tráiler nos encontramos con los que parece ser la nueva arma de Thor, y vemos el primer encontronazo cómico entre los Avengers y los personajes de Guardianes de la Galaxia, que sin dudar son contrarios.



Lo héroes se unirán con un mismo fin, salvar al Universo o parte de él ya que las intenciones de este villano no son destruirlo por completo.

Esta es una de las apuestas más ambiciosas que jamás había hecho una película de superhéroes, por lo que tiene a la expectativa a millones de fanáticos en el mundo, que ya comienzan a contar los días para el gran estreno.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas