Aeroméxico

Avión de Aeroméxico se estrella poco después de despegar en Durango

El accidente del avión de la aerolínea Aeroméxico que trasladaba a 101 personas no dejó ninguna víctima fatal, hecho que está siendo catalogado como un milagro por los usuarios de internet.

¡Milagro aéreo! Así han catalogado muchos al accidente de uno de los aviones de Aeroméxico que se estrelló poco después de despegar desde un aeropuerto en la ciudad de Durango, México, pero sin dejar ninguna víctima fatal que lamentar, por los momentos.

La aeronave trasladaba a 101 personas hacia la Ciudad de México y por los momentos se desconocen los motivos que ocasionaron que se precipitara al suelo, sin embargo la aerolínea informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentran junto con las autoridades realizando las averiguaciones pertinentes.

Así mismo, el gobierno de la ciudad de Durango informó que no existen reportes de víctimas fatales, por lo que se presume que el accidente no cobró la vida de ningún pasajero ni de los tripulantes del avión.



Por su parte, el gobernador del estado José Aispuro, informó que se trataba de un avión modelo Embraer ERJ 1190, el cual tenía una capacidad para 100 pasajeros. En el momento del accidente trasladaba entre 97 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación.

Así mismo, medios de comunicación mexicanos informaron que el siniestro ocurrió cerca de las seis de la tarde hora México, ello pocos minutos después de que la aeronave despegara del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.



Por su parte, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto indicó vía Twitter que ha ordenado a las secretarías de Defensa, Gobernación y Comunicaciones y Transportes a que presten sus servicios para atender todo lo que tenga que ver con el incidente.

“Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien”, aseguró el mandatario.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes