¡Awww! Novia de Nacho habla sobre la bebita que espera

La presentadora Melany Mille compartió una tierna fotografía en la que hace mención sobre su nueva etapa como mamá.

Aunque sus primeros meses de embarazo lo manejó en total hermetismo, Melany Mille se ha mostrado más abierta ante la pronta llegada de su bebé.

En su cuenta de Instagram, la modelo expresó: “Quizás no vaya a ser la mejor, pero con Dios en mi corazón será más simple y el compromiso mayor”.

Días previos a esta publicación, la venezolana encaró a un seguidor que la insultó luego de darse a conocer su estado.

Además de defender a capa y espada a su criatura, Mille dejó entrever que en ningún momento se metió en la relación del artista y su ex, Inger Devera. Aclaró que en su historia de amor “no hay maldades ni intromisiones”; solo decisiones “tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad”.

Nacho celebró la llegada de su niña

En sus redes sociales confirmó directamente que espera a su primera princesa. A propósito del Día del Padre, el músico compartió un tierno video en el que muestra algunas vivencias junto a Diego, Miguel, Santiago y Matías, material en el que habló sobre la hermanita de sus niños.

Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: mi primera niña“, escribió.

https://www.instagram.com/p/CBs5nGiBQ2B/

Las especulaciones sobre este romance iniciaron cuando ambos fueron vistos muy cariñosos durante una premiación musical en Venezuela el pasado octubre.

Caricias en el rostro, complicidad y risas infinitas, fueron algunas de las escenas captadas por las cámaras la noche del evento.

¿Quién es Melany Mille?

La guapa criolla participó en el Miss Venezuela 2015 y representó al estado Delta Amacuro. Luego fue la presentadora de un programa de entretenimiento en Televen.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!