La llegada sorpresiva de Noah a la vida de la vocalista de Jesse & Joy, Joy Huerta, cambió la vida de la intérprete para siempre, ya que fue en ese justo momento cuando decidió mostrarse tal cual era, sin máscaras y fue su pequeña bebita quien le dio la fuerza necesaria para hacerlo.
Ahora Joy está casada con una mujer maravillosa, es mamita y está disfrutando como nadie una de las etapas más hermosas de su vida. De hecho, en reiteradas oportunidades ha confesado encontrarse más feliz que nunca antes.
https://www.instagram.com/p/B3x8vBQnlYV/
El tiempo ha pasado rápidamente y baby Noah ha crecido a la misma velocidad, tanto que incluso ya ha dicho sus primeras palabras, algo que hace sentir a la intérprete ‘Tanto’ sumamente orgullosa.
En ese sentido, Joy narró en una entrevista con People en Español, que: “El 2019 me deja una nena maravillosa. Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice ‘mamá’ y ‘Ramón’ el nombre de nuestro gato), fueron sus primeras palabras”.
Además, explicó que Noah ha desarrollado rápidamente su personalidad y es una niña que resulta realmente avasallante, a pesar de que apenas nació a finales de mayo de este año.
https://www.instagram.com/p/B453wFYHYaW/
Por otra parte, la artista aprovechó de hablar un poco más de ella en la intimidad, la cual aprovecha para compartir con su esposa y la bebé, y aunque su fama es arrolladora, ella disfruta más de las cosas sencillas.
“Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, (pero) ya no me dejan. (risas). Cuando estoy libre trato de ayudarle con algunas cosas en la casa. También cuando tengo tiempo libre me pongo a hacer ejercicio que eso ayuda a mi mente”, expresó.
Así mismo, agregó que: “Son de esos minutos que tienes una hora y oxigena el cerebro. Cuando hago ejercicio es cuando me vienen más ideas de todo, mando ochenta correos. Es cuando más me concentro”.