Joy Huerta sigue demostrando a sus detractores que es una mamita genial y que su hija Noah está creciendo rodeada del más hermoso y puro amor.

La llegada sorpresiva de Noah a la vida de la vocalista de Jesse & Joy, Joy Huerta, cambió la vida de la intérprete para siempre, ya que fue en ese justo momento cuando decidió mostrarse tal cual era, sin máscaras y fue su pequeña bebita quien le dio la fuerza necesaria para hacerlo.

Ahora Joy está casada con una mujer maravillosa, es mamita y está disfrutando como nadie una de las etapas más hermosas de su vida. De hecho, en reiteradas oportunidades ha confesado encontrarse más feliz que nunca antes.

Joy Huerta revela las primeras palabras de Noah

El tiempo ha pasado rápidamente y baby Noah ha crecido a la misma velocidad, tanto que incluso ya ha dicho sus primeras palabras, algo que hace sentir a la intérprete ‘Tanto’ sumamente orgullosa.

En ese sentido, Joy narró en una entrevista con People en Español, que: “El 2019 me deja una nena maravillosa. Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice ‘mamá’ y ‘Ramón’ el nombre de nuestro gato), fueron sus primeras palabras”.

Además, explicó que Noah ha desarrollado rápidamente su personalidad y es una niña que resulta realmente avasallante, a pesar de que apenas nació a finales de mayo de este año.

Joy disfruta de la tranquilidad en su tiempo libre

View this post on Instagram

Buenas 👋🙂

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Por otra parte, la artista aprovechó de hablar un poco más de ella en la intimidad, la cual aprovecha para compartir con su esposa y la bebé, y aunque su fama es arrolladora, ella disfruta más de las cosas sencillas.

“Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, (pero) ya no me dejan. (risas). Cuando estoy libre trato de ayudarle con algunas cosas en la casa. También cuando tengo tiempo libre me pongo a hacer ejercicio que eso ayuda a mi mente”, expresó.

Así mismo, agregó que: “Son de esos minutos que tienes una hora y oxigena el cerebro. Cuando hago ejercicio es cuando me vienen más ideas de todo, mando ochenta correos. Es cuando más me concentro”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas