Categorías VIRAL EN LA RED

Baby Shark es el video más visto de YouTube ¡Genial!

La pegadiza melodía grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine dejó detrás de la ambulancia a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Algo inimaginable está ocurriendo y las redes sociales están activas con el tema, porque una canción infantil superó a quien hasta hace poco se posicionaba como uno de los himnos del reggaetón.

Se trata de la popular canción infantil surcoreana “Baby Shark” que ya alcanzó la impresionante cifra de 7.050 millones de reproducciones en Youtube, dejando sin corona a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Y es que esta pegajosa melodía producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, y grabada por la cantante coreana-estadounidense, Hope Segoine es una de las favoritas por los más pequeños de la casa desde que fue colgada el 17 de junio de 2016.

Pero eso no es todo, ya que la repetitiva canción que hace un recorrido por la familia del tan querido “Baby Shark” ya ostenta el trono de una de las canciones más reconocidas del mundo, e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

Baby Shark es más que una adictiva melodía

La melodía se ha convertido en todo un fenómeno mundial atrapando a grandes y a chicos. Es por ello que recientemente crearon una versión adaptada a la pandemia del Covid-19, en la que se promueve la higiene de manos.

Asimismo, el equipo de béisbol estadounidense, Washington Nationals, adoptó la adictiva canción como himno y sorprendentemente ganó la serie mundial el año pasado, llevando incluso a la Casa Blanca a reproducir la melodía durante las celebraciones.

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más