Backtalk Colletion

Backtalk Collection de Urban Decay da la bienvenida a la primavera

Urban Decay una marca siempre va de la mano con lo último en maquillaje recibe a la primavera con su Backtalk Colletion, en donde encontrarás tonos frescos que te evocarán a un hermoso jardín rodeada de flores.

La primavera ya está aquí y con ella llegó la nueva colección de Urban Decay, en donde encontraremos la Backtalk Palette, una paleta monocromática y súper versátil creada por los expertos de UD basándose en el matiz del lápiz labial número 1, el cual es además el favorito de la marca.

La versatilidad de esta paleta es sin dudar uno de sus principales atractivos, ya que te hace sentir como si tuvieras dos de estas maravillas en una sola, con una gama de ocho tonos que van desde el nude hasta el muted rose, pero esto no es todo del otro lado del estuche encontrarás cuatro tonos de rubor y un highlighter.






Sí estas sorprendida te contamos que eso no es todo, Backtalk Palette, es ideal para que la lleves contigo a donde quieras, porque además posee un fabuloso espejo desmontable que te permitirá retocar tu maquillaje las veces que desees.

Como Urban Decay piensa en absolutamente todos los detalles de tu maquillaje, puedes combinar los tonos de la Backtalk Palette, usando en tus labios su súper chic color mauve-nude de la nueva colección Hi-Fi Gloss o con tu Vice Lipstick favorito.






Además, para esta primavera la marca también hará el lanzamiento de Hi-Fi Shine Ultra Cushion Lipgloss y de Double Team Special Effect Colored Mascara, una máscara de pestañas que te prometemos llenará de mucho color tu look.

Finalmente Urban Decay siempre logra definir a las mujeres quienes a pesar de ser cada vez más fuertes no abandona su delicadeza y feminidad, características que las vuelven encantadoras en un mundo en donde cada día se empoderan más.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes