Bad Bunny, Cardi B y Billie Eilish entre los grandes que cantarán en los Grammy

Grammy 2021

La Academia de la Grabación homenajeará a sedes de pequeños conciertos impactados por la pandemia. 

En una gala sin igual debido a la pandemia del Covid-19, los Grammy se entregarán el próximo domingo 14 de marzo de 2021 en Staples Center de Los Ángeles, sede habitual de la gran fiesta de la música en Estados Unidos.

Aunque aún no está claro cómo se realizarán las apariciones musicales, pues muchos de los invitados no acudirán presencialmente, se confirmó que artistas de la talla de Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish estarán presentes en el escenario.

La idea de los organizadores es un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador y conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles.

Grandes estrellas en escenario

Entre los artistas que se presentarán en la 63ª entrega anual de los Grammy, están Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift, quienes destacan entre los principales nominados del evento.

Por su parte, Bad Bunny quien tiene dos nominaciones, Ricky Martin y Camilo son algunos de los artistas en las categorías latinas.

Más detalles: Selena Quintanilla recibe Grammy póstumo como reconocimiento a su brillante carrera

Otros artistas que se preparan para la noche más grande de la música anglo son Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone y Harry Styles.