Bad Bunny explica cómo perrear y ser galán al mismo tiempo

Bad Bunny

El cantante hizo un llamado a los hombres a respetar a las mujeres entendiendo que ellas pueden “perrear solas”.

En el marco de su celebración al recibir el premio al mejor artista latino en los Billboard Music Awards, Bad Bunny aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje contra el machismo.

“Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez”, manifestó el artista durante su discurso, a la vez que enfatizó que “si ella no quiere bailar contigo, respeta”.

En este sentido, reiteró que las mujeres pueden “perrear solas” y estar bien, que no merecen que las maltraten ni las obliguen a nada, esto haciendo referencia al tema “Yo Perreo Sola”.

Bad Bunny recibe premio al mejor artista latino

El cantante expresó su satisfacción al ganar en una categoría tan importante, en la cual estaban nominados artistas de la talla de Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos.

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reggaetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, apuntó.