Bad Bunny, Karol G y J Balvin arrasan en Premios Juventud 2020

Con extremas medidas de seguridad, finalmente se celebró la gran gala en la cual Bad Bunny se convirtió en uno de los más galardonados.

Y es el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, sirvió como escenario para que los famosos lucieran nuevos estilos de cubrebocas para acentuar su look en la gran gala de Premios Juventud 2020.

Los cantantes y presentadores que asistieron a la primera entrega de premios en tiempos de coronavirus, demostraron que la creatividad sigue alimentando la mente de los diseñadores, aún en tiempos de crisis.

Entre los galardonados de la noche, destacaron Bad Bunny con 8 Premios Juventud y llevándose la categoría “Quiero más”, seguido por Anuel, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin, quienes formaron “La Mezcla Perfecta” y se llevaron un Premio Juventud con su canción “China”.

Asimismo, con su particular estilo, J Balvin se quedó con el Premio Juventud en la categoría “De Pelos”.

Por su parte, el boricua Ricky Martin, ganó el premio “Agente de cambio”.

Pero no solo los famosos conquistaron la gala, ya que Goku, la mascota de Karol G y Anuel se alzó con el Premio Juventud “#PetGoals”.

Finalmente, se conoció que Becky G se convirtió en la “Agente de cambio” del año porque, además de su trabajo artístico, es activista liderando los cambios sociales.

Definitivamente una transmisión que quedará para la historia, no solo por el estilo de los famosos, sino también por la época y las medidas que se tomaron para su celebración.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!