Bad Bunny recibe importante galardón por el impacto de su música y activismo

Reconociendo el impacto que ha tenido el cantante la Fundación de la Herencia Hispana (HHF) le otorgará el premio en la categoría “Visión”.

Dicha entrega se realizará el 6 próximo de octubre, durante la transmisión en las estaciones de Servicio Público de Radiodifusión (PBS).

“Bad Bunny entiende su responsabilidad de servir como voz poderosa, para aquellos que necesitan ser escuchados”, indicó José Antonio Tijerino, presidente de HHF.

View this post on Instagram

ESTÁ CABRÓN SER YO ?

A post shared by @ badbunnypr on

Con este galardón, Bad Bunny se une a otros músicos, como el colombiano J Balvin, quien recibió el premio de la visión en 2016 y el dúo Jesse & Joy, en 2018.

Cabe destacar que, los Premios de la Herencia Hispana, fueron creados por latinos en el año 1987, a fin de conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Bad Bunny en las listas de los mejores del mundo

El ganador del Latin Grammy, constantemente logra romper barreras de lenguaje y estereotipos, convirtiéndose en un icono internacional del entretenimiento y la cultura.

Su más reciente álbum, se ha convertido en el número uno en la lista Top Latin Albums de Billboard, demostrando ser uno de los más preferidos por el público.

¿Cuál será el próximo escalón en el exitoso camino de Bad Bunny? Resta esperar qué opinan los fans del “Conejo malo”.