Bad Bunny sufre una aparatosa caída en pleno concierto – VIDEO

Bad Bunny

El reguetonero sufrió una dramática caída que le obligó abandonar el concierto en una ambulancia.


¡Nos dolió! Bad Bunny vuelve a protagonizar las noticias, pero en esta ocasión no es por su talento en la música urbana.

El reggaetonero quien se presentó durante el fin de semana en la Ciudad de Panamá, sufrió una aparatosa caída en pleno concierto, que dejó impactados a los asistentes, quienes además se preocuparon por el estado de salud del músico.

El intérprete de temas como: “Si Tu Novio Te Deja Sola” o “Mayores”, tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro asistencial para atender los fuertes dolores que le dejó la caída.


No te puedes perder: ¡Imperdible! Así se cae Maite Perroni en plena grabación





El artista tenía escasos minutos de haberse montado en tarima cuando ante la sorpresa de los asistentes cayó desde una altura considerable. Una de las fans que grababa el concierto registró la caída y llegó a preguntarse si el reguetonero habría muerto.

A pesar de haberse caído y haber sufrido algunos golpes, Bad Bunny decidió cantar por unos minutos más y así entregarle a su público parte del show que ellos esperaban ver. Sin embargo, las molestias y el dolor lo obligaron a retirarse.

Después de unas horas de zozobra el cantante puertorriqueño informó a sus seguidores a través de Instagram que ya se encontraba recuperado y fuera de cualquier tipo de peligro.


Podría interesarte: Chantal Andere se fractura los talones en una caída ‘absurda y tonta’





Una publicación compartida de ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

“Me disculpo con mi público de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi ?? Pronto volveremos con más fuerza puñeta los amo”, escribió el artista.

Bad Bunny no es el primer músico en caer en pleno concierto, de hecho, artistas de la talla de Juan Gabriel o Madonna, han sufrido este tipo de accidentes que también los enviaron en su momento derecho al hospital.




Una publicación compartida de ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) el