Bad Bunny se une a Brad Pitt en la película “Bullet Train”

Bad Bunny

Este será el segundo proyecto fílmico del artista puertorriqueño.

Son tiempos de gloria para Bad Bunny, quien tras cosechar éxitos y muchos premios por sus canciones, ahora suma un nuevo proyecto a su carrera con su estreno en la pantalla grande junto al actor Brad Pitt.

Según confirmó el sitio especializado Deadline, el boricua y el ganador al Oscar del 2019 participarán en el filme de acción “Bullet Train”, bajo la dirección de David Leitch.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr


La dirección de este nuevo film estará a cargo de David Leitch y el libreto será de Zak Olkewicz, todo basado en la novela japonesa de “Maria Beetle”, del escritor japonés Kotaro Isaka.

Esta será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, ya que pronto se estrenará la película “American Sole”, en la que también formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Otros proyectos en puerta para Bad Bunny

Por si fuera poco, el intérprete de Safaera tendrá un rol como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: Mexico”, donde le dará vida al personaje de Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.