La época de Navidad logra sacar lo mejor de cada persona y el espíritu navideño no ha pasado desapercibido para el intérprete puertorriqueño.

Este año Bad Bunny decidió convertirse en el primer intérprete de la música urbana en transformarse en Papa Noel, el cantante puertorriqueño ha sido cautivado por el espíritu de las fiestas navideñas y encabeza una noble causa.

Para retribuir un poco del amor de su amado Puerto Rico, el próximo 23 de diciembre hará entrega de juguetes para los primeros 30 mil niños que se acerquen hasta el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

El artista toma la iniciativa de convertirse en Papa Noel por un día justo antes de hacer la inauguración oficial de su fundación, ‘Good Bunny’,  la cual tiene como fin contribuir en la formación de valores, educación y desarrollo personal de los jóvenes que habitan en la isla.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Con amor y mucho entusiasmo el intérprete cerrará el año llenando de sonrisas a los más necesitados, ello en un país que aún sufre las secuelas que dejó el paso de los huracanes y por la que artistas han alzado la voz alrededor del mundo en busca de la reconstrucción de Puerto Rico.

Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno musical, en un año en donde ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del género urbano y además es uno de los artistas latinos más escuchados.

Con dedicación y trabajo este 2018 ‘El Conejo Malo’ logró apostar por estándares mucho más altos, presentando entonces a sus fanáticos colaboraciones con intérpretes como Drake y JLo, a quienes puso a cantar completamente en español con dos temas que han resultado en éxitos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas