Bad Bunny suma más reconocimientos por su música ¡Entérate por qué!

Bad Bunny

Dos de sus temas junto a Rosalía y J Balvin fueron elegidos entre las mejores colaboraciones pop de 2020.

La revista especializada Rolling Stones publicó su lista anual destacando los temas “Noche de Anoche” interpretado por Bad Bunny junto a Rosalía, así como “Un día” junto al colombiano J Balvin y la británica Dua Lipa.

“Rosalía agrega suavidad romántica a la canción con sus ásperas confesiones de amor y lujuria. Este dúo retrata una visión del romance del fin del mundo en su máxima expresión”, destacó la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr


Cabe destacar que el más reciente disco de Bad Bunny titulado “El Último Tour del Mundo” se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 en los 64 años de historia del listado.

Definitivamente, a pesar de algunas críticas por sus letras o forma de vestir del cantante, esto no ha limitado su éxito, al contrario, tal parece que lo impulsa a seguir subiendo como la espuma.

Más destacados del año en Rolling Stone

La lista es larga y hay muchas estrellas que la conforman, por lo que colaboraciones como Blackpink y Selena Gómez en “Ice Cream”, Megan Thee Stallion y Beyonce en “Savage Remix” o Justin Bieber y Chance the Rapper en “Holy”, no se podían quedar atrás.

Asimismo, estuvieron presentes Miley Cyrus y Billy Idol con “Nightcrawling”, Marshmello y Juice WRLD con “Come & Go”, Hayley Williams y Boygenius con“Roses/Lotus/Violet/Iris”, Orville Peck y Shania Twain con “Legends Never Die”.