Bad Bunny estalla tras ser acusado de poco higiénico: ‘Váyanse pal…’

Bad Bunny

Para nadie es un secreto que Bad Bunny siempre se ha caracterizado por crear polémicas en los eventos que asiste debido a su vestimenta y sus canciones, ahora la atención de sus fans se ha puesto en lo que se esconde debajo de sus pantalones.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, posteó mediante su cuenta en Instagram una instantánea en la que aparece fotografiándose frente a un espejo sin camisa.

Así sin lucir un cuerpo de modelo, lo que realmente llamó la atención de todos sus fanáticos, especialmente de las mujeres, fue que el “camino hacia la felicidad” estaba notoriamente poblado, es decir, sin rasurarse sus partes íntimas, razón por la que acusaron al artista de ser poco higiénico.

Quiérete tal y como eres. La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. Que se vaya”, fue el mensaje que escribió el intérprete del sencillo “Amorfoda” junto a la imagen que hasta la fecha cuenta con más de un millón de likes.

Posterior a esta publicación, los comentarios por parte de todos sus fanáticos no tardaron en llegar, quienes inmediatamente le recomendaron a Bad Bunny rasurarse.

“Quitarte la camiseta no es lo tuyo hermano”, escribió un usuario, mientras que otro comentó: “Todos mirando el camino al rancho y yo me estacioné mirando el caballote que tiene. Aféitate Bad Bunny no seas poco higiénico”.

Quierete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Ante la ola de críticas que desató su fotografía, el puertorriqueño tomó la decisión de acudir a sus redes sociales para explicar cuáles fueron las razones que lo condujeron a postear la tan comentada instantánea.

De acuerdo a lo expuesto por el reguetonero, lo que busca con publicación es enviarles un mensaje a todas aquellas personas que se dejan llevar por el que dirán y no hacen las cosas porque realmente así lo desean y quieren.

Si quieren depilarse háganlo, pero no lo hagan por más nadie, sino por ustedes mismos. Si usted se siente bien afeitándose pues aféitese, si usted quiere dejarse todo el ‘bicho peludo” (sic) se lo deja así. Tampoco me afeito las axilas, váyanse pal’ carajo”, expresó el artista en su Instagram Stories.