La guapísima modelo Bar Rafaeli dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, aunque de una forma realmente tan extraña que muchos no lo notaron.

La pasión más grande de Bar Rafaeli aparte del modelaje es la maternidad, sí, la belleza es una dedicada y amorosa mamita de dos retoñitos y ahora espera a un tercero.

Sí, la artista informó esta semana a través de sus redes sociales que su tercer bebito estaba a bordo, una noticia que tomó completamente por sorpresa a todos su seguidores.

Bar siempre ha compartido sus más grandes momentos llena de glamour

La modelo ha destacado por tener recuerdos memorables, su petición de mano fue bajo una aurora boreal y sus dos primeros embarazos fueron anunciados de una forma bastante mediática y divertida. 

Esta increíble etapa no podía ser la excepción y Bar sí que sabe cómo dar de qué hablar. Sin embargo, ahora su originalidad llegó al extremo, porque anunció su embarazo a través de Instagram con un video hablando en hebreo natal.

Como era de esperarse sus seguidores y la mayoría del mundo no entendió ni un poco de lo que dijo, por lo que el notición pasó desapercibido.

El mensaje se comprendió tarde, pero igual impactó

Bar tuvo que esperar a que algunos medios de comunicación tradujeran sus palabras y así sorprendió a sus fanáticos, mientras alista todo para su colección de gafas de sol.

«¡Estoy embarazada!», exclama la modelo en un extracto del video en donde en un principio comienza hablando de su negocio. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para informar sobre su futuro bebito.

La artista se caso con el empresario Adi Ezra en 2015 y desde entonces abrió su fábrica de bebitos, en casi cuatro años de feliz matrimonio Bar ha logrado quedar en cinta en tres oportunidades. «Oops, lo hice otra vez», añadió la belleza.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas