Barack Obama elige a Will Smith como protagonista de su biopic

Aunque durante meses se ha hablado sobre dicha posibilidad, en esta ocasión fue el propio Will Smith, quien confirmó que podría personificar a Barack Obama.






La estrella de Hollywood, Will Smith, confirmó recientemente que es posible que sea el elegido para interpretar al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una película biográfica que se realizará sobre el mandatario con una de las más grandes popularidades en la historia, siendo casi una celebridad.

Por si fuera poco Smith reveló que el propio Obama, le ha dado el visto bueno para que sea él quien lo personifique en la producción. El actor y el exmandatario tienen parecido físico, pero habrá que esperar que se anuncie oficialmente al elenco y así se conocerá si la sugerencia de Obama surtió algún efecto.


No te puedes perder: Así son las vacaciones extremas de Barack Obama  FOTOS


Durante la primera edición de la serie ‘Carpool Karaoke’ de Apple Music, Smith expresó: “He hablado hasta con Barack del tema, y él me dijo que está bastante seguro de que tengo las orejas adecuadas para el papel”.

Asimismo, el actor aseguró que si le dan el papel no dejará de añadir un poco de su característico humor y así tendrá el toque que siempre lo ha destacado en el mundo de la actuación desde su aparición en ‘The fresh prince of Bel-Air’, en los noventa.


Te puede interesar: Will Smith pagó a su amante gay para mantener el secreto


El personaje de Barack Obama está siendo disputado por otros actores entre ellos el británico Idris Elba, quien al parecer es la principal competencia de Smith. Por su parte, el expresidente ha expresado en reiteradas oportunidades que el protagonista del film sobre Mandela es un hombre muy apuesto.

Durante el estreno de la nueva temporada de ‘Carpool Karaoke’ Smith fue el primer invitado y sin dudar tanto él como James Corden, se robaron el show y hasta subieron a bordo de un helicóptero. Mientras que la nueva premisa  del programa es incluir entre sus invitados no solo a cantantes.