Barack Obama volvió a declararse como un amante de la música de J Balvin y del reggaetón, ello después de un evento del partido Demócrata que se celebró en Las Vegas y contó con una presentación del colombiano.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, volvió a sorprender a sus seguidores al declararse una vez más como todo un fanático de la música de J Balvin y de los ritmos del reggaetón.

Esta semana después de que se celebrara un evento del partido Demócrata en la ciudad de Las Vegas, en donde cantó J Balvin, Obama tuvo oportunidad de compartir con la estrella musical unos minutos en medio de la celebración.

«¿Quién no ama J Balvin y el reggaetón?», preguntó el expresidente a los asistentes.

Una frase que pasó a la historia y se viralizó rápidamente en el mundo 2.0, de hecho a través de las redes sociales del colombiano muchos de sus fanáticos la replicaron, ello como una muestra de admiración al gran trabajo que ha hecho Balvin con la música latina en los últimos años.

View this post on Instagram

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por su parte, J Balvin también compartió orgulloso algunas imágenes en donde se le ve disfrutando con Obama durante el show, en donde el exmandatario estuvo sonriente al poder estar con uno de sus artistas favoritos.

En medio del evento Barack Obama, expresó: «Yo estaba en el backstage, por suerte no habían cámaras grabando cuando yo estaba improvisando», en medio de sus risas recibió una ola de aplausos de los presentes.

View this post on Instagram

REGGAETÓN @barackobama

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Después tanto J Balvin como el expresidente decidieron inmortalizar su encuentro con algunas fotografías, mismas en donde realizaron algunos gestos graciosos, los cuales conquistaron a los usuarios de Internet, sobre todo a los latinos.

Con más de 24 millones de seguidores en Instagram, el cantante colombiano se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera musical, de hecho el pasado fin de semana se presentó en Nueva York en el Barclays, recinto que estuvo a reventar con sus fanáticos quienes bailaron y corearon sus más grandes éxitos.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas