lunes, marzo 4, 2024

Bárbara Bermudo posa con su linda familia para la portada de TVyNovelas – FOTOS

La guapa presentadora de Primer Impacto (Univision) engalana la portada de la revista en su edición de navidad.


A Bárbara Bermudo se le nota que la época navideña le encanta. Así lo dejó ver en la tapa y la portada de la edición de fiestas de fin de año de la revista TVyNovelas de Estados Unidos.

barbara4
Las hermosas Mía Andrea, Camila Andrea y Sofía Andrea Moreno.

barbara5Junto a su esposo, el periodista y conductor del Canal Mega TV, Mario Andrés Moreno, Bárbara presumió de los hermosas que están sus tres hijitas, fruto de su matrimonio.

En la próxima edición navideña de la revista veremos a Bárbara compartir la manera en que fusionará las tradiciones navideñas de Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

«Me fascina que las niñas abran sus regalos el 25 en la mañana, para que siga la tradición de generación en generación. Ver sus caras llenas de alegría es maravilloso”, contó la presentadora de Univision.

Bárbara BermudoLa pareja de presentadores admitieron que festejarán esta navidad como una bendición gracias a la hermosa familia que han podido formar.

“Siempre soñé con una familia grande y Dios me la dio. Además, Mario se lleva la medalla del mejor padre del mundo”, aseguró Bárbara.

Se muestran muy agradecidos del cariño y el apoyo del público. «Todo el mundo me dice que debemos hacer un reality, porque somos una familia típica (latina). En las redes, la gente lo percibe», manifestó el periodista.

Para leer la entrevista completa y enterarte de los detalles de la divertida Navidad de los Moreno- Bermudo, busca ya la nueva edición de TVyNovelas USA.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x