La presentadora Bárbara Bermudo casi desapareció del mundo por un año tras su repentina salida de Univision, en donde estuvo al frente del programa ‘Primer Impacto’.
En una entrevista con el diario La Opinión, la presentadora habló por primera vez en un año de su salida de la importante cadena televisiva y aseguró que este tiempo alejada de las pantallas ha sido sumamente beneficioso para su familia, ya que se ha dedicado a su faceta como madre.
“Hoy solamente tengo agradecimiento hacia Dios, porque me ha permitido hacer una pausa para poder disfrutar de esos momentos tan especiales que muchas mujeres, lamentablemente por su compromiso laboral, por sus profesiones, no tienen esa dicha”, aseguró.
No te puedes perder: Bárbara Bermudo ¡regresó a su trabajo! VIDEO
Sobre su salida explicó que ella siempre tendrá mucho que agradecer a Univision, ya que por muchos años ayudaron a que se forjara como profesional, sin embargo considera que ya era tiempo de partir, por lo que la decisión llegó en el momento preciso para ella.
“Univision es una compañía a la que le debo muchos logros, y los mejores momentos profesionales, pero uno siempre toca el techo, y yo ya había tocado el techo, yo sentía que había llegado el momento ya de partir, y que iba a ser de esta manera”, añadió Bárbara.
Podría interesarte: Bárbara Bermudo está de vuelta tras despido de Univision
Así mismo, la presentadora quien estuvo 18 años con el canal aseguró que para ella lo más importante era tomar una pausa y así poder dedicarse a sus hijas, por lo que se desconectó por completo de la mujer que era hace un año.
La repentina “desaparición” de Bárbara la llevaron a estar entre los cinco personajes más buscados en Google y al ser informada de ello respondió: “estoy en casa con mi familia, y muy feliz. Pues me siento muy agasajada, muy afortunada y solamente tengo agradecimiento con los televidentes que me vieron crecer profesionalmente, que me apoyaron desde el primer momento que yo llegue a esa silla, y que han mostrado una fidelidad contundente”.