sábado, junio 22, 2024

Bárbara Bermudo sale de Univision, ejecutivos no le renovaron su contrato

La conductora finaliza una etapa de 14 años en el programa Primer Impacto de Univisión. 


Bárbara Bermudo no seguirá conduciendo junto a Pamela Silva Conde, el programa Primer Impacto. Así se dio a conocer en las instalaciones de la cadena televisiva.

Bárbara Bermudo
Bárbara Bermudo inició en Univision como reportera.

La presentadora puertorriqueña finaliza un ciclo de 14 años en el programa de noticias Primer Impacto, luego de llegar a la cadena en el año 2001.

La periodista de 41 años no regresará este 2017 a su puesto normal en Univision, luego de disfrutar de unas vacaciones familiares en República Dominicana.

“El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de Primer impacto”, dijo una fuente a People en español. “Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.

El esposo de Bermudo, Mario Andrés Moreno, se vio obligado a renunciar el pasado mes de mayo de su puesto como presentador de Noticias 23 en el canal de la cadena en Miami.


Este miércoles 04 enero la presentadora compartió una imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

«Lista…..para dominar y solamente sumar cosas buenas. Y tu???? #determination #determinacion #añonuevo #2017 #nuevasmetas #megaproyecto» se lee al pie de la foto.

Lista…..para dominar y solamente sumar cosas buenas. Y tu???? #determination #determinacion #añonuevo #2017 #nuevasmetas #megaproyecto

Una foto publicada por Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) el

La salida de Bárbara Bermudo de Univision toma por sorpresa al mundo de la televisión a pesar de los frecuentes despidos que se han dado en la cadena –como el de la colombiana Jessica Cediel y el reportero Roger Borges el pasado mes de noviembre.

Univisión ya había anunciando que entre 200 y 250 personas fueron despedidas, tras obtener pérdidas el último trimestre del año 2016 por 30,5 millones de dólares, así lo reportó el diario The Washington Post.

Bárbara Bermudo se convierte en la primera en abandonar la cadena este 2017 después de 14 años continuos en el programa Primer Impacto.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Univision mueve estratégicamente sus fichas: conoce el nuevo horario de Desiguales

Univision mueve sus fichas nuevamente y cambia de horario al programa...

Univision promociona el estreno de Golpe de Suerte con bombos y platillos

Univision confirmó el estreno de la telenovela Golpe de Suerte en...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x