InicioSERIES Y NOVELASBárbara de Regil destaca como protagonista de la nueva versión de Tú...

Bárbara de Regil destaca como protagonista de la nueva versión de Tú o nadie

Fecha de publicación:

Bárbara de Regil debutaría en Televisa como protagonista de la nueva versión de la exitosa telenovela Tú o nadie. Conoce todos los detalles. 

Todo parece indicar que la actriz regresará a las pantallas mexicanas después de protagonizar Rosario Tijeras en 2010.

De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, Bárbara de Regil es la protagonista de Cabo, título tentativo del nuevo remake de Tú o nadie. 

Anunciar

Por el momento, ella no se ha pronunciado para desmentir o confirmar dicha información. Sin embargo, el comunicador afirmó que ya recibió el libreto. Recordemos que su trabajo más reciente en TV fue como protagonista de Parientes a la fuerza de Telemundo.

La nueva versión de Tú o nadie será producida por José Alberto Castro después de cancelar la adaptación de El maleficio. En las últimas semanas, el productor ha realizado diferentes pruebas para seleccionar al elenco que formará parte del proyecto.

Otras versiones 

La versión original se estrenó en 1985 y fue protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García. 

La trama habla sobre Antonio, un rico heredero que tras la muerte de su padre debe enfrentar a su propio hermanastro, quien está dispuesto a todo para quedarse con la fortuna de la familia. Como parte de su plan, enamora a Raquel, haciéndose pasar por Antonio.

Dicho esto, es importante mencionar que la telenovela producida por Ernesto Alonso tiene tres remakes.

El primero corrió por cuenta de José Alberto Castro y se tituló Acapulco, cuerpo y alma en 1995. El mismo año Carlos Sotomayor realizó una adaptación en inglés titulada Acapulco Day y la más reciente la produjo Carla Estrada bajo el título de Sortilegio en 2009.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto