sábado, febrero 24, 2024

¿Bárbara de Regil en disputa con Eva Cedeño? Todo indica que sí

La protagonista de Cabo responde a los rumores de diferencias con su compañera de set

En medio del éxito que ha tenido la telenovela antes mencionada, Bárbara de Regil y Eva Cedeño están en medio de la polémica por presunta disputa. Ante ello, la querida “Sofía” se pronuncia.

A Bárbara y a Eva les une el exitoso proyecto de Televisa, sin embargo en lo personal parece que no hubo química, y así lo dejó ver la protagonista de Cabo en el programa Hoy.

“No te voy a ser honesta porque no voy a ser honesta en cámara porque no me gusta hablar mal de nadie… Nunca me gusta opinar de nadie, hablar de nadie”, dijo en un principio Bárbara tras ser cuestionada sobre su relación con Eva.

Para después admitir: “Yo creo que a veces no te llevas bien con personas porque no son iguales y eso no está mal. Lo que pasa es que no puedes llegar a llevarte bien con todos. Tal vez al principio lo intentas y luego ves que no es tu tipo de persona o tú no eres su tipo de persona y te alejas”.

Aunque De Regil fue poco explicita, dijo que a diferencia de Cedeño, ella era “sana”. “A mí me pasa esto, yo soy muy distinta, soy muy sana, somos distintas. O sea… yo no hago cosas y ella no hace cosas que yo hago”, relató.

Eva ha preferido hacer caso omiso ante las declaraciones de Bárbara. Recientemente habló fue de su soltería y de lo que le ha afectado.

“Yo creo que el amor no es para mí y yo voy a reprobar esa materia en la vida. Es que ¿Qué voy a hacer? Dime que no soy yo, que el amor sí existe”, comentó en una entrevista para Sálvese Quien Pueda.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x