Bárbara de Regil respondió sin tabú a quienes aseguran que fue una mala compañera en la telenovela Cabo.
A lo largo de su participación en la nueva propuesta de José Alberto Castro, surgieron muchos comentarios sobre su personalidad.
En este sentido, Bárbara de Regil rompió el silencio y respondió a uno de los mensajes más insistentes: ¿Tenía buena relación con sus compañeros?
“Los chismes siempre están, pero depende quién contó la historia. Yo no soy moneda de oro y siempre soy yo misma. No me gusta quedar bien con nadie que no me vibre. Y también es importante resaltar que no todos compaginamos”, comentó a través de sus historias de Instagram.
Seguidamente, precisó que durante su paso por la telenovela Cabo se juntó con personas con quienes tenía cosas en común.
“No todos hacen ejercicio, no todos toman tan enserio la actuación, no todos consumen drogas, yo no consumo, pero son ejemplos. Entonces terminas juntándote con quien sí tienes cosas en común. Ya si los demás hablan mal, ni modo”, agregó la actriz.

En este proyecto para TelevisaUnivision, la intérprete compartió con actores como Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, entre otros.