lunes, febrero 26, 2024

¡Bárbara de Regil pierde seguidores! Y más en medio de la polémica con un nutriólogo

La actriz denunció haber recibido amenazas de muerte tras criticas realizadas por el nutriólogo Aries Terrón.

Acostumbrada a realizar videos en los que invita a vivir la vida, estar sanos y sobre todo sonreír, Bárbara de Regil sorprendió a los seguidores al hacer uso de su cuenta en Instagram para informar que no está pasando por buenos momentos.

“Estos últimos días han sido terribles, pues vivo en un constante ataque que, acepto, ya me afectó”, expresó la también influencer a la vez que añadió que toda esta situación “ya afectó mi felicidad, en especial hoy, con la supuesta amenaza a un nutriólogo que no tengo de conocer, pero razones tendrá para difamarme como lo hace”.

En este sentido, la protagonista de “Rosario Tijeras” resaltó que tiene mucho miedo tanto por su estabilidad como la de su familia.

“Me amenazan que me van a violar, que me van a matar, que van a matar a mi hija y que la van a violar también”, comentó.

Más noticias: Sigue la polémica: Claudia Martín habría pedido dinero para desmentir los rumores sobre Maite Perroni

Y es que todo inició luego que el nutriólogo Aries Terrón puso en duda los beneficios y propiedades que supuestamente tienen los suplementos nutricionales que Bárbara de Regil promociona.

Bárbara de Regil pierde seguidores en redes sociales

Si ser amenazada y criticada no es suficiente, Bárbara de Regil ahora enfrentaría la pérdida de seguidores en redes sociales.

Algunos seguidores notaron que no tiene la misma cantidad de followers que tenía antes, por lo que todos se preguntan ¿qué está pasando?

No obstante la mexicana no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que en cualquier momento hable sobre toda esta situación.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad