jueves, febrero 22, 2024

Bárbara de Regil suplica por ayuda para salvar la vida de su papá

El padre de la actriz se encuentra internado en el hospital del puerto mexicano de Acapulco y aún se mantiene inconsciente a pesar de las transfusiones de sangre que le han realizado para salvar su vida.

Bárbara de Regil sigue viviendo momentos de angustia debido al delicado estado de salud de su padre, el señor Alejandro de Regil Camet, quien desde hace varios días permanece hospitalizado en un hospital de Acapulco.

La actriz ha estado clamando por personas que puedan donarle sangre a su papá, cuya vida corrió mucho peligro el pasado domingo 18 de marzo cuando solo le quedaba una sola bolsa para la transfusión.

La protagonista de la versión mexicana de Rosario Tijeras compartió un video el mismo día clamando por los donantes que salvarían la vida de su papá.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y el martes 20 la actriz agradeció el cariño y apoyo de sus fans, sin embargo siguió solicitando de más ayuda. «Si eres AB negativo por favor dona un poco de amor para mi papi», escribió en su cuenta de Twitter.

La salud de don Alejandro de Regil Camet parece estar un poco más estable, esto según la última publicación de la actriz mexicana en donde le pide a su papá que despierte y elija vivir.

Porfavor despierta papa ??♥

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el




Aquí el video en donde la actriz suplica con lágrimas en los ojos ayuda para su papá.


Lo último

Descubre más historias

Publicidad