Bárbara de Regil vuelve a las telenovelas ¡muy bien acompañada!

La guapa Bárbara de Regil anunció su regreso a las telenovelas junto al actor Guy Ecker.

Luego de su protagónico en las tres temporadas de Rosario Tijeras, entre 2016 y 2019, la actriz se alejó por completo de la televisión. 

Desde ese entonces, comparte constantemente en sus redes sociales algunas de sus rutinas de ejercicio y disfruta del tiempo en familia.

Sin embargo, la mexicana está convencida que llegó el momento de regresar a las telenovelas otra vez.  

En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Bárbara de Regil fue abordada por varios reporteros apostados en el lugar. 

“Empiezo una telenovela, entonces antes de eso un relax. No puedo dar mayores detalles, está absolutamente prohibido. Es una comedia, estoy con Guy Ecker y ya. Es totalmente diferente, no me van a reconocer. El look sí es fresco, natural, niña de pueblo, padrísimo la verdad”, expresó. 

La artista también comentó que este personaje es totalmente diferente al de Rosario Tijeras. En este proyecto será una mujer enamorada y alegre.

Por ahora, la mexicana solo se limitó a revelar que su próxima telenovela será en compañía del estadounidense Guy Ecker.

Cabe destacar que Bárbara de Regil es recordada por su participación en producciones como Bajo el alma, Amor cautivo, Secretos de familia y Así en el barrio como en el cielo, entre otros.