Bioserie de María Félix: Bárbara Mori se postula para ser la protagonista

Bárbara Mori

Bárbara Mori aseguró que desea ser la protagonista de la serie biográfica de la primera actriz María Félix.

La vida y carrera de la estrella de la época de oro en México se contará en varios proyectos audiovisuales. 

El abogado Guillermo Pous, representante de Luis Martínez de Anda, heredero de María Félix, dio a conocer esta información el pasado abril. 

En entrevista para el programa De primera mano, informó que se llegó a un acuerdo para poder tener los derechos de imagen y así crear varios contenidos. 

En ese momento, el letrado mencionó que por ahora se planea hacer una película, una obra de teatro y una serie biográfica. 

Con respecto a este último punto, recientemente Bárbara Mori señaló que sería un verdadero placer encarnar a La Doña. 

Aunque su nombre se ha manejado como posible protagonista de la serie, la artista indicó que por ahora no ha recibido ninguna propuesta. 

“No ha habido ningún acercamiento, para mí sería un honor hacer un personaje tan icónico, tan fuerte y tan entrón. Me encantaría. Sería un reto enorme, pero pues no, no ha habido ningún acercamiento para nada”, comentó la protagonista de Rubí en entrevista para el programa Ventaneando. 

Seguidamente, la artista mencionó que actualmente trabaja en algunos proyectos que pronto dará a conocer. 

“El año que entra a lo mejor hay una serie ahí, no sé todavía. Estoy desarrollando más proyectos como escritora, hay muchas cosas que tengo pendientes y no puedo decir. También como actriz tengo algunas cositas que estoy cocinando y pronto les daré noticias”, detalló la expareja de Sergio Mayer. 

Vale acotar que Bárbara Mori estuvo presente este fin de semana en la alfombra roja de la edición 24 del Festival de Cine de Guanajuato. 

En este evento, presentó el cortometraje ‘Más fuerte que el miedo’, dirigido y escrito por ella misma.

Fuente: Instagram @delamori