Barbara Mori regresa a la pantalla chica como “La Negociadora”

La nueva serie de crimen y suspenso presentará a una abogada que tendrá que enfrentarse al reto más complicado de su vida.

Protagonizada por Barbara Mori, “La Negociadora” llega a Pantaya con 3 primeros episodios que dejarán sin palabras a todo el público de Estados Unidos y Puerto Rico desde el próximo 11 de febrero.

Posteriormente, podrán tener acceso a otros 3 nuevos episodios cada jueves y disponibles para hacer maratón de la serie el 4 de marzo.  

“Hay que temerle a una mujer que se ha cansado de ser buena”, son las palabras de la negociadora más brillante en la dirección de antisecuestro y antiextorsión, Eugenia Velazco, interpretada por Mori.

 Y es que tal como lo comentó Manolo Cardona, productor ejecutivo de 11:11 Films & TV, esta gran historia “logrará un hito en el género por su gran producción, dirección, actuaciones, fotografía, guión y puesta en escena”.

Por su parte, Mario Almeida, Vicepresidente de Programación, Desarrollo y Adquisiciones de Pantaya, destacó que Barbara Mori como ícono de la actuación se ganará de inmediato al público.

Reparto de La negociadora

Cabe destacar que el elenco de esta gran serie estará conformado por Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Adrián Ladron, Karina Gidi, Horacio García Rojas, Marcela Guirado y Aldo Gallardo.

Asimismo, estarán presentes Albi de Abreu, Iván López y Marco Treviño, cautivando a todos los fans en la súper serie de 12 episodios dirigida por Juancho Cardona y David Ruiz.