Barbie se viste de sabor y fuerza latina para rendir homenaje a Celia Cruz y Julia Álvarez

Barbie

La muñeca más famosa del mundo honró a las grandes Celia Cruz y Julia Álvarez con motivo del Mes de la Herencia Hispana.

La siempre amada y recordada Celia Cruz y la activista dominico estadounidense Julia Álvarez son honradas por la muñeca más famosa del mundo, Barbie.

Y es que con motivo del Mes de la Herencia Hispana, Mattel presentó dos nuevas muñecas edición especial que dejaron a todos muy emocionados.

“No hay nada más poderoso que usar tu voz. Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable ‘reina de la salsa’, Celia Cruz”, se pudo leer en la publicación alusiva a la destacada cantante que hizo historia con su gran talento.

Lo que más amaron los fans, fue recordar el atuendo que lució la salsera cubana, en la tercera edición de los premios Latin Grammy en el año 2002, el cual inspiró el look que ahora presenta la nueva muñeca.

Lea también: Acapulco: Elenco y personajes de la nueva serie de Eugenio Derbez

Se trata de un vestido corte sirena rojo con hilos de plata y mangas acampanadas. También completa con joyas y su característico recogido.

La Barbie de la galardonada escritora dominico-estadounidense, educadora y activista, Julia Álvarez, destacó por su tan especial kimono estampado con mariposas y un pasador también de mariposa.

“Barbie está orgullosa de obsequiarle con una muñeca única y honrar su legado ayudando a allanar el camino para que más niñas compartan sus historias”, expresaron.

Definitivamente una hermosa manera de honrar a estas dos grandes mujeres iconos de fuerza, talento y sobre todo mujer latina que no se rinde ante nada y que siempre luchará por sus sueños hasta el final.