viernes, junio 21, 2024

‘Batman: The Killing Joke’, Se Filtran Primeras Imágenes

Batman continúa su ascenso y tras el polémico film protagonizado por Ben Afflec, la franquicia se prepara para hacer sus próximos movimientos.

El héroe de ciudad gótica parece que tendrá trabajo por un buen rato. Ya vimos el trabajo de Afflec en Batman Vs. Superman, vimos lo que se viene con The Batman Lego Movie, y aunque eso nos haga creer (por un momento) que es suficiente para mantener ocupado al caballero de la noche, DC ya trabaja en Batman: The Killer Joke, una versión animada de su homónimo en cómic.

Y hoy un video muestra parte del Behind The Scenes, donde de acuerdo a lo que se ve, Mark Hamill está siendo un Joker bastante grotesco, lo cual es positivo si recordamos cuál es el papel del villano y su relación con el mundo de Batman.


M{aDurante el clip de diez minutos, los creadores discuten un poco sobre el proceso de realización de lo que sería el cuarto film, para el cual se reunió a una serie de importantes creadores de las series animadas del caballero oscuro. Entre ellos está Kevin Conroy y Tara Strong, mientras que el Joker es encarnado en la voz de Mark Hamill como podrás ver

Adicional a las imágenes, Bruce Timm aseguró haber que “Realmente el material inicial no es lo suficientemente lago para hacer una película entere, por lo que tuvimos que añadir mucha más historia. Lo cual es difícil. Pero creo que se nos ocurrió una buena solución (…)”.

Sin embargo, de acuerdo a previos reportes en Den Of Geek, se trata solo de información de entrada, de prólogo, y pareciera no afectar de forma drástica la esencia de la trama.

Mira el video aquí:

Mira el primer tráiler aquí:

El film animado (como probablemente sepas) está basado en la novela gráfica de 1998 de Alan Moore, la cual fue ilustrada por Brian Bolland y colorizada por John Higgins. En ésta se ve al Joker torturar,  secuestrar y sembrar pánico con tal de detener al comisionado Gordon mientras envía el mensaje a Batman de que cualquiera puede ser conducido a la locura.

La fecha de estreno conocida es del 21 al 24 de Julio de 2016.

 

Lo último

Descubre más historias

Yuri Vargas sobre su nuevo proyecto: “Tanta gente talentosa que admiro”

La actriz colombiana está lista para una nueva aventura y será...

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Publicidad